LogoTVNOTAS
Luis de llano TVNotas
Espectáculos México
01 de Abril del 2020 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Clasos

Luis de Llano confesó que vive más feliz que nunca, gracias a sus hijas adoptivas

El productor de 74 y su esposa de 55 se casaron hace 9 años y adoptaron 2 niñas. 

 

 

¡Le recargan la pila! Luis de Llano nos confesó que gracias a sus hijas adoptivas, Roberta y Aitana, vive más feliz que nunca: “Me regresaron la juventud y la creatividad ¡simplemente las amo!”.

'Mujeres conferencistas con propósito' tendrá a Luis de Llano como invitado especial

Luis de Llano Macedo, de 74 años, optó hace algunos años, junto a su esposa, Fabiola Lozano, de 55, por la adopción; fue así como llegaron a su vida las pequeñas Roberta y Aitana, hoy de 7 y 9, respectivamente.

En la actualidad, es un productor independiente y nos cuenta cómo es la relación que lleva con la empresa Televisa, misma que lo vio desarrollarse profesionalmente.  

Luis de llano hijas adoptadas

-¿Cómo combinas tus actividades con la atención que debes brindarles a tus hijas pequeñas?

“Como cualquier papá, estoy feliz con ellas; ahorita, por ejemplo, voy a estar 30 días con ellas y a ver qué me espera (ríe)”. 

-¿Qué es lo que más has disfrutado de tus hijas?

“Que me dieron una inyección de juventud nuevamente, me hacen sentir muy feliz; mis hijos las adoran, las aman, y logramos hacer una familia unida, que es lo más importante”.

-Entonces, tus primeros hijos son felices con ellas...

“Pues todos somos felices con ellas. Ellos las adoran y ellas los aman a ellos”.  

Luis de llano TVNotas

-¿Qué harás en estos 30 días de aislamiento?

“No sé qué voy a hacer, porque no puedo llevarlas a pasear, yo creo que sentarme a jugar con ellas, lo que casi nunca puedo hacer: juegos de salón, leerles libros, jugar luchitas, todo lo necesario para que no se aburran”.

-¿Alguna de ellas ha mostrado interés por el mundo artístico?

“Por el momento, no, pero todavía son muy pequeñas, una tiene 9 y la otra 7; sí les gusta bailar, cantar, incluso van a sus clases intercolegiales, pero sinceramente no me gustaría que mis hijas empiecen en el medio; ya cambió todo eso de querer ser artista y de salir en la televisión, creo que ha cambiado eso”. 

 

-Si decidieran ser parte de la industria, ¿las apoyarías?

“Sí, claro, pero primero tienen que estudiar y acabar la prepa, si no, no”.

-¿Cómo las defines?

“Como unas niñas increíbles, son muy creativas, muy adelantadas para su edad y, sobre todo, muy hiperactivas y creativas; ¿qué te puedo decir?, yo las amo, son niñas muy inteligentes y a las niñas inteligentes hay que saber tratarlas de forma inteligente”, concluyó