LogoTVNOTAS
Luis de Llano ausente en reunión familiar
Espectáculos México
14 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Luis de Llano el gran ausente en el cumpleaños de su hermana Julissa

El productor se ha mantenido lejos del ojo público tras la denuncia de Sasha Sokol

Ha pasado poco más de un mes  desde la actriz Sasha Sokol denunciara públicamente al productor Luis de Llano, a quien acusó de haber abusado de ella cuando penas tenía 14 años. 
 
Desde entonces una decena de personalidades han salido a expresar su opinión, algunos a favor de la exTimbiriche y otros defendiendo a de Llano; mientras que el productor se ha mantenido alejado del ojo público. 
 
Aunque fue su sobrino Benny Ibarra, quien aseguró que ya había hablado con él, de Llano se ha mantenido alejado de su familia, prueba de ello fue su ausencia durante el festejo que le organizaron a Julissa, su hermana, por motivo de su cumpleaños. 
 
De Llano se mantiene alejado del ojo público.
 
 
El pasado 8 de abril, la productora de teatro cumplió 78 años de vida, por lo que sus hijos decidieron reunir a la familia para pasar todos juntos una fecha tan importante. En redes sociales circulan algunas fotografías en las que aparecen Alejandro y Benny, Celina del Villar; además de la hermana de Julissa, Cecilia Fuentes y la actriz Rita Macedo, madre de la festejada. 
 
Fiesta de Julissa
 
 
Sin embargo, el único que no asistió fue de Llano, y es que se ha corrido el rumor de que se encuentra fuera de la Ciudad de México, esperando a que el escándalo pase. 
 
Recordemos además que hasta el momento  se sabe que de Llano y Julissa levan varios años distanciados, aunque no se sabe los motivos. 
 
Luis de Llano productor