LogoTVNOTAS
jose luis caballero potro tvnotas
Espectáculos México
27 de Octubre del 2021 por Shanik Berman / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Luis 'El Potro' Caballero cuenta su verdad sobre Estefanía Ahumada

El exintegrante de Acapulco Shore le reveló a Shanik Berman las razones por las que terminó su relación con la actriz.

Potro, ¿sigues con tu novia de Guerreros y de Inseparables, Estefanía Ahumada?
“No, porque cuando cumplimos un año y cachito de novios, todo se volvió rutinario. Fue muy intenso porque estábamos todo el día juntos: trabajábamos juntos, dormíamos juntos, vivíamos juntos, y la convivencia no era fácil”.
 
-¿Terminaron bien?
“Sí, por mutuo acuerdo, ya que estábamos en diferentes frecuencias y es de sabios decir: ‘Ahorita no podemos entregar el cien’. Me cae increíble, es una mujer excelente, pero ahorita no quiero tener novia, me voy a aventar un rato soltero”.
 
-¿Por qué?
“Sucede que proyecto al que entro, proyecto en el que me enamoro y ya no quiero que mi siguiente novia sea del medio artístico, prefiero estar soltero”.
 
jose luis caballero potro tvnotas
 
 
-Soltero, pero haces el amor, porque si no lo usas se echa a perder, ¿no?
“No, ¿cómo se va a echar a perder?, eso jamás, pero necesito estar soltero porque llevo mucho tiempo con una novia tras otra, pasé mucho tiempo en relaciones muy intensas; soy superenamoradizo y muy sexual, pero tengo mis amiguitas, así estoy bien”.
 
-¿Qué es lo más sexy de El Potro, y que le gusta a las chicas?
“Mi personalidad y mi sonrisa, creo que es lo que siempre jala porque sonrío todo el tiempo y mis dientes son naturales. Mi mamá es dentista y desde niño tuve frenos, entonces, éste es el resultado y me encanta, es muy notorio hasta en el color”.
 
-Y con Michelle Vieth, ¿por qué terminaste?
“La pasamos muy bien, pero había una brecha generacional grande, ella es 13 años mayor que yo; además tenía que resolver algunas cosas con sus exparejas, y yo no estoy para pelearme por una mujer”.
 
 
-¿Le diste anillo de compromiso?, ¿te hubieras casado con Michelle Vieth?
“Creo que no, nunca hubo un anillo de compromiso; no fue una aventura, la pasamos padrísimo, pero la boda sí te la debo. Ella tiene cuatro hijos, y aunque sus niños son muy bien educados, no son míos y yo no estoy para ser papá de hijos ajenos; me encantaría tener mis propios hijos y espero que sea pronto”, finalizó.