LogoTVNOTAS
Silvia Pinal no regresará a actuar a obra de teatro
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Luis Enrique Guzmán habla de la salida de Silvia Pinal de obra de teatro

Por la preocupación de Alejandra Guzmán se tomó la decisión de que doña Silvia ya no apareciera en escena.
Luego de varios días de polémica por la obra ‘Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!’, Luis Enrique Guzmán habló sobre la salida de su mamá de la puesta en escena.
 
En una entrevista con ‘Venga la Alegría’, Luis Enrique comentó que la principal razón por la que doña Silvia ya no estará en la obra es por la preocupación de Alejandra Guzmán, por lo que en conjunto, los hermanos tomaron la decisión de retirar a la primera actriz del escenario.
 
“Ella hizo lo que quería hacer, que era subirse al escenario, lo vimos en sus ojos y tuvo la gran satisfacción de sentir luces, público, aplausos y gran ovación. Pero, Alejandra me expresó su preocupación y Sylvia y yo nos sentamos y dijimos ‘Ya’. Con todo este problema que está surgiendo alrededor de la obra, creo que ya ni siquiera es lo que tendría que haber sido, que es una obra para niños”, expresó.
 
Silvia Pinal no regresará a actuar a obra de teatro
 
 
Sobre la cancelación de la obra, Luis Enrique mencionó, “Ya mi mamá ya no regresa, ni a la obra ni nada, pero yo le deseo lo mejor a todos los productores, no nada más a Iván”.
 
 
 
Y añadió que doña Silvia no regresará no solo a la obra que ya está cancelada, sino a ningún proyecto, “Por el momento no, yo creo que su salud está primero y eso es lo que nos estaba preocupando que fue la razón por la que tomamos la decisión, de ya no comprometer a nadie en cuanto a la producción o al público a que se sientan incómodos de estar en una función ya difícil para ella o que ella no se esté desenvolviendo como le gustaría”, dijo.
 
Silvia Pinal no regresará a actuar a obra de teatro