LogoTVNOTAS
Luis Felipe Tovar revela que hace unos días estuvo a punto de morir.
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Luis Felipe Tovar revela que hace unos días estuvo a punto de morir

El actor confesó que estuvieron a nada de atropellarlo.
El rotundo éxito de la telenovela mexicana ’Mi Fortuna es Amarte’, es innegable y Luis Felipe Tovar, uno de los actores que forman parte del elenco, platicó acerca de que hace unos días estuvo a punto de morir y exhorta a valorar la vida día a día. 
 
Fue en una entrevista del programa matutino ‘Hoy’, donde Luis Felipe Tovar dio detalles de que recientemente iba a perder la vida debido a un accidente, pues un auto estuvo a punto de atropellarlo, “el otro día me iban a atropellar y quedé espantadísimo, lo que pasa es que se me cayó un audífono y por ir a buscar el audífono me iban a atropellar”, compartió el actor de cine y televisión. 
 
Enfatizó, que desde ese momento valora mucho la vida, yo valoro mucho la vida, cada que salgo al escenario es para mí una oportunidad más, siempre doy lo mejor de mi mismo, dejo el alma en el escenario”, expuso frente a las cámaras. 
 
El actor confesó que estuvieron a punto de atropellarlo.
 
 
Además, reflexionó acerca de la importancia de vivir cada día compartiendo buenos momentos con los seres queridos y recordó el lamentable fallecimiento de Carmen Salinas, pues trabajaban juntos en ‘Mi Fortuna es Amarte’ cuando Salinas murió, todos los que la amamos, seguiremos recordando siempre, a Carmelita, pero esto tiene que continuar, tenemos que hecharle ganas a la vida”, comentó. 
 
“Los que nos dedicamos al mundo del entretenimiento sabemos que así es, que el show debe continuar, con todo el respeto y con todo el cariño, es muy fuerte, es dolorosa, las pérdidas de amigos, de compañeros es rudo, pero los que seguimos tenemos que continuar”, afirmó. 
 
Luis Felipe Tovar lamentó profundamente la muerte de Carmen Salinas.
 
 
Finalmente, dijo que aunque no le gusta pensar en el día de su muerte, espera que sea cuando esté tranquilo, en su cama y rodeado de sus seres queridos, “yo quiero morir en mi cama, rodeado de la gente que me ama”, concluyó. 
 
Cabe mencionar que Luis Felipe Tovar tiene una gran trayectoria en el cine y en el teatro mexicano, entró a la televisión cuando tenía 20 años de carrera como actor en cine y en teatro, de hecho ha ganado varios premios que lo distinguen cono un gran actor y actualmente hace el papel de ‘Gustavo’ en ‘Mi Fortuna es Amarte’.
 
Luis Felipe Tovar confesó que desde ese día valora más la vida.