LogoTVNOTAS
Luis Gerardo Méndez grabó la conversación con su padre fallecido
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luis Gerardo Méndez asegura que habló con su papá, quien falleció por Covid-19

El actor pudo platicar cerca de una hora con su fallecido padre y hasta grabó la conversación.
Tras haberse contagiado de Covid-19, el médico Luis Gerardo Hernández, padre del actor Luis Gerardo Méndez, falleció en marzo de este año a los 65 años.
 
Sin embargo, ahora que el actor se encuentra promocionando la serie ‘Los Enviados’ de Paramount Plus, en donde interpreta a un cura y médico, Luis Gerardo asegura que le faltaba construir una importante parte de su personaje pese a que tenía el ejemplo con su familia pues todos han sido médicos, y en entrevista con el programa ‘Todo Para la Mujer’, comenzó a contar, “me faltaba construir esta parte de cómo te enfrentas a lo que no puedes explicar, partiendo de que yo soy muy escéptico también”.
 
Así fue como Luis Gerardo tuvo una conversación con una amiga quien también es actriz y lo convenció de visitar a un chamán para contactarse con su padre, “En el proceso de preparar esto, fue la muerte de mi padre y una amiga me dijo, ‘deberías ver a un niño que conozco que es muy impresionante, que te va a servir para tu personaje, si no crees en eso, tal vez te diga algo de tu padre o no pero bueno, por tu personaje’”, contó.
 
Luis Gerardo Méndez grabó la conversación con su padre fallecido
 
 
Y continuó hablando sobre cómo fue su experiencia en la que se rehusaba a creer y confesó que habló con su padre durante una hora, “tuve un par de sesiones con esta persona y no voy a entrar en esa discusión porque no tenemos tanto tiempo pero lo que te voy a decir es que prácticamente tuve una conversación con mi padre durante una hora, me dijo cosas que no había manera que nadie más supiera, que fue muy revelador y raro y surreal.
 
Luis Gerardo Méndez grabó la conversación con su padre fallecido
 
 
Luis Gerardo confesó tener las grabaciones de esa plática pues quería comprobar que todo fuera real, Tengo las conversaciones grabadas porque justamente se lo quería compartir a más gente y que me dijera, si me estoy sugestionando o es real y la gente me decía, ‘suena a tu papá’ entonces de alguna manera, esa experiencia me ayudó a entender desde otro lugar la serie a este personaje”, explicó.
 
El actor confesó que mientras más años pasan, más se cuestiona sobre la vida y descubre nuevas cosas en las que no creía o no conocía, “Yo soy super escéptico, yo no creo en estas cosas, son m*madas y después te pasan cosas en la vida que no tienen explicación que te hacen cuestionarte un poco más las cosas. Creo que al menos me pasa a mi, entre más años cumplo, más me doy cuenta que sé menos cosas”, finalizó.