LogoTVNOTAS
La publicación sobre Luisito Comunica generó opiniones divididas.
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Twitter

¿Luisito Comunica, abusador de mujeres?

El youtuber contestó de forma sarcástica a la denunciante.

Publicidad Kuxtal

Aunque ningún youtuber está excento de formar parte de un escándalo, sorprendió a propios y extraños la denuncia de una mujer que asegura que hace tres años fue alcoholizada y abandonada por el famoso youtuber Luisito Comunica.

En su cuenta, la tuitera @danivati relató que cuando ella tenía 18, hace aproximadamente tres años, ella y él se conocieron en un bar y tomaron.

También afirmó, que de manera misteriosa y sospechosa, no recuerda qué fue lo que pasó y sólo tiene en la memoria que despertó en un antro ( El Bull) y cuando intentó contactarse con Luisito, éste la había bloqueado de todas las redes sociales.

La denunciante tuvo que cerrar su cuenta de Twitter.

Después de los tuits publicados, @danvati debió cerrar su cuenta de Twitter, ya que le llovieron cientos de mensajes en los que se le acusa de mentir "para conseguir más seguidores" y "llamar la atención".

En tanto, el "influencer" que cuenta con 18.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, pues se dedica a realizar videos sobre sus viajes por diversos países,  retomó el tuit, el miércoles por la tarde, diciendo sarcásticamente: "Mucho cuidado con este individuo por favor".

 

 

Y aunque nadie lo esperaba, el jueves por la mañana, @danvati volvió a abrir su cuenta para aclarar el hecho: "No tengo la mínima necesidad de recibir toda la atención que estoy recibiendo, pero aquí va".

 “Si dije lo que dije fue para advertir a mis seguidoras de un posible riesgo, jamás dije abusador o violador, jamás”

La denunciante dijo que jamás lo llamó violador.