LogoTVNOTAS
Xóchitl Gómez participó en Dr. Strange 2
Espectáculos México
26 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luisitocomunica / @_xochitl.gomez

Luisito Comunica manda contundente mensaje a Xóchitl Gómez de Dr. Strange 2

El influencer lamentó que Disney no escogiera a una latina que hablara español.
Tras el reciente estreno de la película de Marvel, ‘Doctor Strange 2: El multiverso de la locura’, hubo muchos que se mostraron muy contentos por lo mostrado en la cinta y aseguraron que había cumplido con sus expectativas; sin embargo, hubo un público que no quedó conforme con la película y uno de ellos fue el influencer mexicano Luisito Comunica.
 
En la secuela del hechicero supremo se agregaron algunos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), aunque uno de los más  importantes fue el de América Chávez, una joven superheroína que tiene el poder de viajar entre las dimensiones del multiverso.
 
La actriz mexicano-estadounidense que interpreta a América Chávez es Xóchitl Gómez, a quien se refirió el influencer mexicano Luisito, al asegurar que terminó un poco decepcionado de la película y de la actuación de la joven.
 
Luisito Comunica manda mensaje a Xóchitl Gómez
 
 
De acuerdo con Luisito Comunica, Disney y Marvel debieron hacer un mejor mejor cast para escoger a América Chávez, ya que no le gustó que la joven latgia no hablara bien español, dando a entender que vio la película doblada.
 
"Apenas vi la nueva película de Dr. Srange. Sólo hubo un detallito que no me encantó. A mi personalmente no me encantó la elección de la chica para América Chávez porque su español es muy malo", comentó el influencer.
 
Así mismo, Luisito aclaró que no quería que se tomaran a mal sus comentarios sobre Xóchitl Gómez y que no lo decía por intentar ofenderla, ni nada similar, ya que considera que la joven de 16 años, seguramente es super chida y talentosa.
 
 
 
"Creo que si querían hacer la representación de un personaje mexicano, pudieron haber escogido a alguien que si hablará realmente español mexicano o al menos haber entrenado mejor a la chica”, comentó Luisito, quien también mencionó que a veces no entendía lo que decía la actriz.
 
Recordemos que Luisito Comunica recientemente incursionó en el doblaje de voz, en la película de Sonic y en sus secuela, la cual se estrenó hace poco, doblaje  por el que fue duramente criticado, a lo que él comentó que los comentarios negativos no le afectan.
 
Sin embargo, cabe destacar que Xóchitl Gómez no dobló sus propios diálogos al español, sino la mexicana Itzel Mendoza, mientras que en el caso de Benedict Cumberbatch quien lo dobló fue el también mexicano Beto Castillo, en el caso de Elizabeth Olsen quien dobló la voz fue la venezolana Irina Índigo.
 
Luisito Comunica manda mensaje a Xóchitl Gómez