LogoTVNOTAS
Lupillo Rivera es un romántico
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lupilloriveraofficial

Lupillo Rivera da candentes consejos para dar regalos el 14 de Febrero

Seguidores de Lupillo agradecen consejo del famoso.
El cantante Lupillo Rivera compartió un valioso consejo con sus fans, para no gastar en regalos el 14 de Febrero, pues considera que por la época de pandemia las personas no están en condiciones de gastar en regalos.
 
El mexicano subió a su cuenta de Instagram un 'Tik Tok' que hizo, donde exhorta a sus seguidores a no dar detallitos ni rositas, para que no sufran con el dinero.
 
La grabación del famoso también fue compartida por su novia Giselle Soto, quien aseguró que su hombre es un romántico y lo respaldó al afirmar que: "De que enamora, sí enamora".
 
Así enamora Lupillo Rivera a su novia
 
 
En dicho video también aseguró que la pareja de quien siga su recomendación, estará muy contenta. Situación por la que sus seguidores aplaudieron el gran consejo del cantante y se mostraron agradecidos con él.
 
“Les tengo una recomendación para este 14 de Febrero, yo sé que todos ustedes están batallando con el dinero; entonces este 14 de febrero no des detallitos ni rositas. Da detallones y rozones, y así no gastes compa. Hazlo, le va a encantar a la muchacha”, expresó con seriedad Lupillo.
 
Este es el video de Lupillo Rivera:
 
 
 
Muchos de sus fanáticos bromearon al respecto, e inclusive algunas mujeres escribieron que le pasarían el consejo a sus novios para que lo siguieran, pero también hubo quienes expresaron inconformidad al respecto, ya que quisieran recibir la misma cantidad de regalos y joyas que las amantes.
 
“Eso se da diario. No se ocupa ser Feb14”, “Los dueños de florerías y dulces te han de estar odiando por arruinarles su agosto”, “Y sin frenos”, “Buen consejo”, “Hay que rico esas ideas, gracias Lupillo, porque no todos piensan así”, “Le pasaré a mi hombre su consejo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso.
 
Los seguidores de Lupillo Rivera agradecieron el consejo