LogoTVNOTAS
La conductora y el cantante se encontraron frente a frente en el programa ‘De Primera Mano’ y hablaron sobre sus sentimientos.
Espectáculos México
29 de Enero del 2020 por @TVNotasmx/ Juan Pablo Bojórquez / Foto: Clasos/ Twitter: @deprimeramano

Lupillo Rivera impactado con la belleza de Mónica Noguera

La conductora y el cantante se encontraron frente a frente en el programa ‘De Primera Mano’ y hablaron sobre sus sentimientos.
Hace unos días, Lupillo Rivera, le mandó al estudio del programa ‘De Primera Mano’, un arreglo de 1,400 rosas rojas. Sin duda esto enloqueció a los fanáticos pues ellos fueron una clave importante para saber que fue Lupillo quien le envió las increíbles y hermosas rosas a la conductora, pues Mónica estuvo indagando el remitente del bonito detalle durante esta semana, ya que el arreglo no contaba con tarjeta de dedicatoria. 
 
Clasos
 
 
Fue ayer por la noche que en el programa ‘La Saga’ de Adela Micha, el hermano de Lupillo delató la bonita acción que hizo Lupillo para Mónica, eso sí, sin dar el nombre de la conductora a la que le había mandado el gigantesco arreglo de flores.
 
Clasos
 
 
Luego de su polémico divorcio y separación, Lupillo Rivera anda como loco buscando a la nueva dueña de su corazón y ya le echó el ojo a Mónica Noguera y esta tarde se encontraron en 'De Primera Mano', en donde Lupillo declaró que no le dejó tarjeta porque prefería decirle las cosas que siente, frente a frente.
 
Clasos
 
 
Pese a la insistencia de Michelle y Gustavo Adolfo por darse un beso, Lupillo y Mónica se limitaron a mirarse a los ojos y reírse por lo incómodos que se sentían con la presión frente a las cámaras, aunque el cantante aceptó que Mónica es muy hermosa.
 
 
Platicamos con Mónica y aunque no quizo entrar en detalles dijo que le había encantado su sorpresa por parte de Lupillo pero que no va más allá que una simple muestra de cariño pues lo conoce desde hace varios años y lo quiere solo como un amigo.