LogoTVNOTAS
lupillo rivera tvnotas
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @lupilloriveraofficial

Lupillo Rivera rompe el silencio sobre los conflictos en su familia por la herencia de Jenni

El cantante decidió hablar tras la auditoría solicitada por los hijos de la 'Mariposa de Barrio'. 

Desde hace varias semanas la familia Rivera se ha visto mezclada en una serie de poémicas luego de que Johnny Rivera solicitara una auditoría sobre la herencia de su mamá. Jenni Rivera, luego de que su tía Rosie Rivera anunciara que ya no quería ser la albacea de los bienes. 
 
Durante un encuentro con la prensa que fue compartido por el programa 'Ventaneando', el cantante decidió hablar del tema y aseguró que su responsabilidad como tío es apoyar a sus sobrinos.
 
"Aquí no hay lados, aquí el lado que existe es la realidad, simplemente, aquí no hay tener lados de los sobrinos, ni del lado de los hermanos, aquí existe una realidad... es de que mis sobrinos no tienen papá, no tienen mamá y es mi respondabilidad como tío aconsejarles la vida, no aconsejarles del trabajo, aconsejarles la vida", detalló. 
 
lupillo rivera tvnotas
 
Lupillo Rivera reconoció que a pesar de que los dimes y diretes en su familia por la herencia de Jenni Rivera, él seguirá a apoyando a sus sobrinos, de quienes dijo sentirse orgulloso. 
 
"Hay que recordar que son cinco niños que andan, pues, andan pérdidos, podemos decir, aún así yo felicito mucho a Chiquis por el trabajo que ha hecho y el esfuerzo que ha trabajado y todo lo que ha sobrevivido, Jacqie que quiere cantar y está cantando espectacular, para mi es un orgullo la muchacha, Mike que una vez lo agarraron pintado paredes y ahora es uno de los pintores de paredes más buscando... que bueno que están haciendo un trabajo, Jenicka que a acada rato la veo en redes sociales poniendose maquillaje y Johnny, pues lo felicto porque ya creció, ya no es un niño, pero ya cuando se sienta conmigo me habla de hombre a hombre, y uno tiene que felicitarlos la verdad", puntualizó. 
 
Además cuestionó que si por hacer una auditoría, la familia deba ponerse en contra de ellos: "La pregunta clave es, ahora que te hicieron la auditoria ¿quiere decir que ya no les vas a ayudar a tus sobrinos?, porque no son unos extraños, son sobrinos, que no tienen a papá ni mamá", subrayó. 
 
lupillo rivera tvnotas
 
El intérprete quien reveló que ya está casado con Giselle Soto, destacó que a pesar de que la relación con sus hermanos no es la mejor, él los quiere a todos por igual. 
 
"Yo a mis hermanos los quiero mucho, a todos, han dicho muchas cosas de mi, mi carnal Juan ha dicho muchas cosas de mi y yo simplemente le digo a él que lo amo, o sea, si eso le funciona a él pues que bueno, que le funcione", finalizó.