LogoTVNOTAS
lupillo rivera tatuaje belinda
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lupillo Rivera desearía quitarse el tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera habría mostrado su interés por remover el tatuaje de Belinda que lleva en su brazo.
Tras conocerse en el reality de canto ‘La  Voz’ en TV Azteca, Lupillo Rivera y Belinda habrían hecho una promesa de la que resultó un tatuaje del rostro de la cantante en el brazo de Lupillo.
 
Fue en agosto de 2019 que el hermano de Jenni Rivera se realizó el polémico tatuaje y recientemente surgió que ¡ya se lo quiere quitar!
 
Así lo aseguraron Elisa Beristain y Javier Ceriani en ‘Chisme No Like’ y comentaron que el mismo cantante les comentó que hasta le pagarían por ello, tal y como lo comentó hace unos meses.
 
lupillo rivera tatuaje belinda
 
 
Sin embargo también comentaron que se desconoce hasta el momento si Lupillo Rivera ya logró remover el tatuaje que lleva de Belinda en su piel. La última vez que apareció con él fue en diciembre de 2020 cuando dio una invitación virtual a su público en redes sociales.
 
Incluso el cantante explicó los motivos por los que se animó a cumplir con la promesa hecha a la cantante, “Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo ahí en La Voz, me retó, me dijo ella: ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”.
 
lupillo rivera tatuaje belinda
 
 
Y remató, diciendo que Belinda es una mujer que yo considero una de las personas más hermosas que he conocido en mi vida, física y por dentro, la verdad”, sin embargo parece que decidió que llegó el momento de removerlo tras casi 2 años con él.
 
lupillo rivera tatuaje belinda