LogoTVNOTAS
Vicente Fernández presuntamente abusó de Lupita Castro
Espectáculos México
15 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @_vicentefdez / Tik Tok

Lupita Castro explica sus razones por las que no piensa demandar a Vicente Fernández

Lupita Castro pensó en pasar su vida con Vicente Fernández pese a presunto abuso.

La cantante Lupita Castro, quien hace unas semanas denunció públicamente a Vicente Fernández y lo acusó de haber abusado sexualmente de ella, cuando aún era menor de edad, reveló si tomará acciones legales contra ‘El Charro de Huentitán’.
 
Esto luego de que Vicente Fernández Jr. diera su opinión al respecto; en la que invitó a la vocalista a denunciar legalmente, si es que eran ciertas las acusaciones que hacía, además de afirmar que sólo buscaba colgarse de la fama de su padre.
 
“Él lo único que podría decir, y no de manera pública, es invitarla a que vaya e interponga su denuncia ante una autoridad judicial y no ande nada más hablando manera pública porque viene un libro donde quiere contar estas anécdotas, entonces a raíz de este libro quiere ella cobrar mayor notoriedad”, comentó Vicente Jr. en entrevista.
 
Lupita Castro no demandará por a buso a Vicente Fernández
 
 
En entrevista para el matutino Venga la Alegría, la cantante Lupita Castro aseguró que durante 40 años se cuestionó sobre si denunciarlo o no ante la Fiscalía, pero que ahora está muy segura de su decisión.
 
“Imaginense hacer un proceso, cuánto tiempo tomaría, cuánto dinero, cuánto desgaste, no nada más para nosotros, para nuestras familias esa es mi decisión que es muy mía imaginense 40 años para pensar esto, créanme que estoy haciendo lo que tengo que hacer”, comentó.
 
Además, la cantante radicada en Estados Unidos reveló que inclusive hasta vio a Vicente con otra mujer, pese a que él le juraba que era la única. Y también confesó que llegó a pensar en hacer una vida con el famoso cantante.
 
“Lo encontré con otra mujer en la cama, cuando me había jurado que nada más su esposa y yo. Me quería convencer y hubo como dos momentos en los que pensé: ‘pues a lo mejor sí me quedo con él”, declaró.
 
 
 
Lupita Castro también expresó que ‘El Charro de Huentitán’ estuvo a punto de contarle a sus padres lo que había ocurrido meses atrás, pues esa noche se había pasado de copas.
 
“Fue ya un poco tomado, hasta que empezó a decirle a mi papá y a mi mamá, lo mismo, que me amaba y que estaba enamorado de mi, y como ya estaba un poco tomado comenzó a  decir cosas ofensivas ya ven cómo es él”, expresó.
 
Para finalizar, la cantante mandó un impactante mensaje, en el que asegura que ya no es la misma de antes y no tiene miedo de nada ni de nadie. Esto debido a que Vicente Fernandez Jr. aseguró que su padre dijo que ya no va a dar más declaraciones.
 
Vicente ahora dice que él no va a dar la cara y yo quiero decir ‘ ya no tengo 17 años, ya no soy tu víctima, tú ya no me puedes mandar'”, dijo.
 
Lupita Castro pensó en pasar su vida con Vicente Fernández