LogoTVNOTAS
lupita d'alessio se opone al aborto polémica
Espectáculos México
18 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @soylupitadalessio

Lupita D'Alessio causa polémica por opinar sobre el aborto

Lupita D'Alessio aseguró que quienes interrumpan su embarazo tendrán consecuencias delante de Dios.
Lupita D’Alessio aseguró que es incongruente que algunas mujeres se pronuncien en contra de los feminicidios y al mismo tiempo estén a favor del aborto, pues no deben decidir por vidas ajenas.
 
“Las mujeres no podemos estar festejando que se legalice el aborto, porque si estamos levantando la voz contra el feminicidio, nosotras mismas queremos matar un embrión, que es una vida, sin preguntarle si ese niño quiere vivir o no”, destacó en un video que publicó en Instagram, mismo que después eliminó.
 
‘La Leona Dormida’ habló al respecto a partir de que a finales de 2020 en Argentina se aprobó el aborto durante las primeras 14 semanas de gestación.
 
Así se expresó la famosa: 
 
 
 
La artista dejó claro que respeta la política de todos los países, pero agregó que los embriones tienen derechos que las mujeres deberían respetar.
 
“Por fin, o levanto la voz contra el feminicidio y luego mato a un niño que tengo en el estómago sin preguntarle, porque tiene sus derechos, es un niño que tiene derecho a vivir y tenemos el deber de preguntarle si quiere o no. Es contraproducente. Habría que ponerse de acuerdo…. y no es tanto ponerse de acuerdo, es la vida de una persona, ¿y tienen derecho sobre esa vida? Eso sí me da mucha tristeza y vergüenza,, declaró.
 
lupita d'alessio en contra del aborto adicciones hijos
 
 
Previo a finalizar su polémico mensaje, la cantante, quien desde años se convirtió al cristianismo, advirtió que quienes interrumpan su embarazo tendrán consecuencias.
 
“Que Dios les bendiga, y el que pasen estas cosas tendrá sus consecuencias delante de Dios. En la Biblia dice que todo lo bueno tendrá recompensa y lo malo también (…) tarde o temprano”, prometió.
 
Por supuesto, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar. Muchos criticaron su opinión y le recordaron que fue una madre ausente y tuvo problemas con los estupefacientes, lo cual ella ha reconocido.
 
 
 
Siéntese señora. Por favor, no le queda a usted hablar del tema, usted que no se ocupó de los de usted”, “Jajajaja después de haber sido tan mala madre, tan escandalosa (…) sorry, pero no le queda”, “Qué triste que su memoria le esté fallando... después de la vida loca súper loca que vivió... ahora se da golpes de pecho”, escribieron algunos.
 
Mientras tanto, algunos usuarios aplaudieron que haya reivindicado su camino y ahora sea una mujer provida.
 
“La apoyo... #ProVida 100%”, “Estoy totalmente de acuerdo contigo, Lupita”, “Qué bien por Lupita, después de todo lo que vivió, qué bueno verla sana y que alce así la voz, todo mi apoyo”, expresaron sus fans.
 
lupita d'alessio aborto consecuencias mujeres