LogoTVNOTAS
A pesar de la mala fama de Bobo Producciones Lupita D’Alessio firmó contrato con ellos.
Espectáculos México
24 de Enero del 2020 por Pablo Martínez / Foto: Instagram

Lupita D’Alessio se une a BOBO Producciones, empresa de Ari Borovoy

A pesar de la mala fama de Bobo Producciones, Lupita D’Alessio firmó contrato con ellos.
La ‘Leona Dormida’ no ha hecho caso de todos los escándalo que han envuelto a los hermanos Borovoy, y nos referimos a Ari y Jack, pues la intérprete de ‘Mentiras’ firmó un contrato con la empresa de representaciones; misma que ya está en plena promoción para sus próximos conciertos tanto en la Ciudad de México, como en el Interior de la República. 
 
Instagram
 
 
Pues recordemos que la empresa BOBO Producciones desde hace más de 11 años que se formó, ha protagonizado cientos de escándalos por no pagarle a tiempo a sus artistas, y aunque muchos de ellos se han mantenido al margen, te presentamos solo algunos de los casos, esperemos que Lupita no se sume a esta lista. 
 
Instagram
 
 
CYNTHIA KLITBO: La actriz demandó en 2012 a Jack por fraude, cuando montaron en 2011 la obra ‘La Piel en Llamas’, y aunque había buena venta de boletos, a ella le pagaban muy poco con el pretexto de que se iba el dinero en publicidad, y patrocinadores, por lo que ella canceló y demandó. 
 
KARLA SOUZA: Trabajó con BOBO Producciones por dos años, pero nunca cumplieron con su contrato, ni le pagaron lo acordado. 
 
Instagram
 
FEY: Renunció a la gira del 90’s Pop Tour porque no le pagaban a tiempo. 
 
PANDORA: Les prometieron muchas presentaciones, pero al final las firmaron para muy pocas fechas. 
 
 
EDITH MÁRQUEZ Y ANA BÁRBARA: La cantante tuvo que poner de su dinero, para seguir presentándose con Edith Márquez, y a esta última no le cumplieron con todo lo que le prometieron, por lo que no dudó en abandonar toda negociación con ellos. 
 
OV7: En diciembre pasado, Ari intentó sacar del cierre de la gira del 90’s Pop Tour a sus compañeros de grupo al enterarse que estaban en platicas con la empresa OCESA, para que les maneje la próxima gira de los 30 años de OV7, pues no quieren que sea la empresa de Ari y su hermano BOBO Producciones, quienes los maneje por sus tranzas.