LogoTVNOTAS
Luz María Zetina se va a casar con el amor de su vida
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Luz María Zetina se va a casar con el amor de su vida

Luz María derrama miel.

La conductora Ana María Alvarado en el programa ‘Todo para la Mujer’ de Maxine Woodside, reveló que Luz María Zetina está muy enamorada, tanto que ya tiene planes de llegar al altar con su actual pareja.
 
Luz María hasta el momento no tiene una fecha para el enlace nupcial por lo de la pandemia, pues quieren hacer una fiesta muy bonita donde estén todos sus seres queridos, por lo que esperaran a que la situación en el país mejore, por lo mientras su amor va viento en popa y el compromiso continúa en pie.
 
“Se casa Luz María Zetina pero no ahorita. El otro día justo le pregunté ‘¿cómo vas con el novio?’ y me dijo que está muy feliz, muy contenta pero que sí se quieren casar pero que tampoco tienen prisa y que van a esperar a hacer una fiesta bonita con la gente más querida y más cercana y van a esperar a ver qué sucede con esto de la pandemia pero sí ya hay el compromiso”.
 
Luz María Zetina está muy enamorada
 
 
Sin duda esta es una gran historia de amor, pues Zetina le contó a Ana María que su prometido fue su novio en la primaria, sin embargo sus vidas tomaron caminos distintos, ambos tuvieron sus parejas, sin embargo, el destino los volvió a unir, por lo que no se piensan soltar.
 
“Se llevan muy bien y es una historia bien bonita porque ellos fueron novios cuando estaban en la primaria, luego ella se casa, él también, se separa cada quién por motivos diferentes, Luzma tuvo otro novio, él otra novia, total se reencuentran un día y eran el uno para el otro, el amor de su vida, y va a acabar con él”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luz María Zetina Lugo (@luzmazetina) el

 
Y aunque la conductora de ‘Sale el Sol’ no ha dado detalles de su pareja, hace unos días compartió varias fotografías donde se puede observar que se la pasaron de maravilla durante un viaje, pues en el pie de la foto escribió lo siguiente: “Los sueños SÍ se hacen realidad. Te amo por siempre”.
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, “Qué lindos se ven, Pero...no me sé la historia de Amor. ¿Quién es él? se ven hermosos los 2 juntos. Transmiten mucho amor. paz y tranquilidad”, “Luzma qué bonito, festejo tu amor”.
 
Hasta el momento la instantánea cuenta con más de 18,779 me gusta.
 
Luz María Zetina está muy enamorada