LogoTVNOTAS
Lyn May asegura que Andrés García tiene un hijo no reconocido
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Imagen Televisión

Lyn May asegura que Andrés García tiene un hijo no reconocido

Lyn May también se pronunció sobre el estado de salud actual de Andrés García.
Recientemente, Andrés García preocupó a sus fanáticos y al mundo de la farándula por su aparatoso accidente que le ocasionó una fuerte herida en la frente, además de las preocupantes declaraciones que dio sobre su salud.
 
Por lo que Lyn May fue cuestionada acerca de su opinión sobre el estado de salud del icónico actor y, en el transcurso de la plática, reveló que el protagonista de ‘Pedro Navajas’ tiene un hijo no reconocido.
 
Durante una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, la conductora Addis Tuñón cuestionó a la vedette sobre si era verdad que García habría tenido un romance con una de sus hermanas, a lo que May aclaró que ella no tiene hermanas y sostuvo que el actor dijo eso porque la confundió con una mujer con su mismo apellido y con quien tendría un hijo.
 
 
 
“Tuvo un hijo con una chica que se llamaba Melina May y él me confundió. Ella tuvo un hijo y es igualito a él el muchacho, está muy guapo, trabaja en la ANDA”, reveló Lyn May.
 
 Asimismo, mencionó que el presunto hijo del actor “es igualito” a él, sin embargo, García no habría querido reconocerlo: “Lo ves y es igualito”, contó la famosa vedette, sin dar más detalles del asunto.
 
 
 
Sobre el estado de salud del actor, Lyn May aseguró que “él va a durar muchos años” y que “es muy fuerte”, solo que, a veces, “se tira al suelo” para que “lo levanten”, por lo que les pidió a sus hijos que vayan a visitarlo.
 
“Vayan a ver a su papá, porque lo necesita. Yo los conozco a todos desde niños, son buenos hijos, nada más que Andrés tiene un poco de carácter, un poco difícil”, opinó la vedette.
 
Lyn May y Andrés García compartieron pantalla en varias películas, y la famosa ha dicho en diversas ocasiones que le guarda un cariño especial.