LogoTVNOTAS
Lyn May reacciona a las declaraciones de Markos D1
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lyn May reacciona a las declaraciones de Markos D1

Lyn May no se queda callada.

Recientemente Markos D1, supuesta pareja sentimental de Lyn May, rompió el silencio sobre el embarazo de la vedette y aclaró que, aunque no tienen una relación sentimental la idea de que Lyn pueda darle un hijo no es tan descabellada, pues tuvieron una ‘noche de copas’, la cual pudo tener consecuencias.  
 
“Pensé que era una broma, pero luego ya lo miré que estaba en las televisoras y me habló mi mamá y (pensé): ¿Cómo que voy a ser papá?”, dijo Marko, quien acto seguido intentó establecer comunicación con la participante de Quiero cantar, sin embargo no le responde sus llamadas.
 
Ante estas declaraciones las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ entrevistaron a Lyn, quien aseguró que el supuesto padre de su hijo no sabe contestar a los medios.
 
“Markos es muy joven y él no sabe contestar porque no anda en este rollo, él es productor. Es un muchacho muy bueno, es un muchacho decente”.
 
 
 
Cuando el reportero le preguntó sobre si había tenido actividad sexual con D1, la bailarina de 68 reveló que sí, por eso están esperando un bebé.
 
“Si estamos embarazados pues cómo no vamos a tener relaciones”.
 
Lyn May está embarazada
 
Finalmente destacó que a penas tiene tres meses de embarazo, algo que la tiene sumamente contenta.
 
“Apenas son tres meses y ustedes ya se andan muriendo”.
 
Lyn May está embarazada