LogoTVNOTAS
Lyn May.
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @lyn_may_

Lyn May, vestida como la Virgen de Guadalupe

Lyn May se compara con la Virgen de Guadalupe en una foto y le llueven comentarios.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Lyn May apareció vestida como la Virgen de Guadalupe y le llovieron comentarios, pues algunos de sus más de 100 mil seguidores lo calificaron como una falta de respeto. Todo se trató de un dibujo de ella con la silueta y vestimenta de la virgen, autoría del artista visual Camilo Cadena.
 
La actriz y bailarina, compartió el dibujo en su perfil de dicha plataforma y mucha gente no lo tomó bien porque era una forma en la que posiblemente se comparaba con "La Guadalupana", a la que muchos mexicanos la bautizaron como la "Madre de México".
 
Nuestra Señora de Guadalupe, mejor conocida como la Virgen de Guadalupe, ​ es una aparición mariana de la Iglesia católica de origen mexicano, cuya imagen tiene su principal centro de culto en la Basílica de Guadalupe, ubicada en las faldas del cerro del Tepeyac al norte de la Ciudad de México (CDMX).
 
La actriz compartió la foto.
 
 
"Qué falta de respeto, ¿cómo se compara?", "Por eso estamos como estamos", "¿Cómo se atreve?", "Qué falta de respeto por eso te dejo de seguir" y "Qué pasa con el mundo que tiene la cabeza para hacer esto?", fueron algunos de los comentarios que recibió Lyn.
 
No le gustó a la gente.
 
Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz de origen chino recibe un regalo como este, ya que el pasado mes de julio también recibió una pintura, en la cual portaba una túnica con la Virgen de Guadalupe al centro.
 
Fue un regalo.