LogoTVNOTAS
Maca Carriedo cumple 34 años
Espectáculos México
05 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @maca_online

Maca Carriedo reaparece con el cabello más largo para festejar sus 34 años

La conductora luce guapísima y muy diferente a como estábamos acostumbrados a verla.
 
Una de las personalidades de la farándula que esta semana dio de qué hablar fue nada menos que la conductora Maca Carriedo, quien debido a la decisión que había tomado en dejarse crecer el cabello, causó sensación en las redes sociales.
 
Maca Carriedo cumple 34 años
 
 
Y es que sus seguidores están acostumbrados a verla con ese look rubio y el pelo corto de los lados, y largo en la parte de arriba; sin embargo, se imaginaron cómo sería el resultado y están ansiosos por que pasen los días para ver su evolución.
 
 
 
Pero este domingo, 5 de abril, Maca reapareció en sus redes sociales ya con el notable crecimiento en su melena, aunque haber posteado una foto reciente no fue para evidenciar cómo va su nueva imagen, sino para compartir que está cumpliendo 34 años.
 
Maca luce el pelo largo
 
 
Sorprendente belleza de Maca
 
Maca agradeció a su novia, Paola Gómez, por el regalo que le dio, un pastel con velitas, así como por la foto que le sacó: "34. Gracias por mi pastel @paolagomezmx y por tomarme esta foto bastante digna para estar despertando. Te amo", fue el mensaje de la conductora, por lo que poco después los usuarios se unieron para felicitarla.
 
EN SU CUMPLEAÑOS 34, MACA CARRIEDO LUCE EL PELO MÁS LARGO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

34. Gracias por mi pastel @paolagomezmx y por tomarme esta foto bastante digna para estar despertando. Te amo.

Una publicación compartida por Maca Carriedo (@maca_online) el