LogoTVNOTAS
Habla madre de Laura 'N'
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , IG @despiertamerica

Madre de exMiss Oaxaca asegura que tiene pruebas de la inocencia de su hija

La exreina de belleza se encuentra en prisión preventiva, tras ser vinculada a proceso.

Fue el pasado 13 de febrero cuando Laura ’N’, exrepresentante de belleza del estado de Oaxaca, fue vinculada a proceso por el delito de secuestro. Según informaron las autoridades, la joven que participó en los certámenes de Miss Earth y Miss México fue detenida junto a otras siete personas en el municipio de Huatusco, en el estado de Veracruz; enmedio de un operativo. 
 
Sin embargo y tras la detención de Laura, su madre, la señora María del Carmen Romero, aseguró que si hija es inocente y que fue víctima de un delito prefabricado; pues a su decir el caso presenta diversas inconsistencias.
 
La señora habló para el programa estadounidense Despierta América, donde además reveló tener pruebas sobre la inocencia de su hija, mismas que ya han sido presentadas a las autoridades: “El día de los hechos ella se encontraba en Boca Del Río. En la última audiencia se presentaron las pruebas y las autoridades las aceptaron”, dijo en entrevista. 
 
detención Laura 'N'
 
 
Incluso, confesó que no entendiendo por qué quisieron implicar a su hija en un delito que ella no cometió; y dejó muy claro que Laura no es ninguna delincuente: “Nunca nos hemos visto envuelta en problemas legales, yo quisiera que se aclare todo para ella salga en libertad”, agregó.
 
Laura N Miss Oaxaca
 
Por último, doña María del Carmen pidió justicia para su hija y enfatizó que esta situación ha sido muy difícil para su familia y sobre todo para la exreina, quien está detenida desde el pasado 16 de febrero: “Jamás se esperó algo así, ella nunca ha estado envuelta en ningún problema”, finalizó.