LogoTVNOTAS
Ellas no llevan una buena relación.
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2019 por TVNotas / Foto: Instagram: @nelssie_carrillo / @kimfloresgz

Madre de Kimberly Flores estuvo al borde de la muerte

Su hijo nos narró los acontecimientos que pusieron a su madre en una situación crítica.

A raíz de que se dijo en varios medios que la madre de Kimberly Flores, la señora Becky Colombani, había sufrido un grave accidente, platicamos con su hijo Erick y nos contó qué fue lo que sucedió.

Instagram: @nelssie_carrillo / @kimfloresgz

Nos narró que en efecto su madre sufrió un accidente el pasado 28 de diciembre al salir de su trabajo: "Ella venía de copiloto, venía de regreso a casa y una lluvia fuertísima los atrapó y varios coches chocaron, el de mi madre salió volando y cayó en un río, gracias a Dios traía el cinturón de seguridad, porque sino hubiera salido volando".

MIRA: Critican a Kimberly Flores por salir en calzón en postal navideña

De inmediato, la llevaron a un hospital donde la tuvieron que operar de emergencia: "Traía colapsado músculos en el abdomen, además de que sus pulmones colapsaron, pues del impacto también salieron dañados".

Instagram: @chicapicosa

Aunque la señora sigue en terapia intensiva, nos contó que va mejorando poco a poco: "ya abre los ojos y empieza a reconocer, pero vamos poco a poco".

Erick nos compartió que aún no tiene fecha de salida; sin embargo, su mamá tiene todas las ganas por salir adelante y va mejorando lento, pero favorablemente: "Ya le desconectaron varios tubos y empieza a respirar por sí misma, va lento, pero vamos bien. Yo no puedo estar con ella porque no tengo visa (la señora vive en Texas), pero mañana tarde y noche estoy al pendiente de ella".

Entérate: Ana Lucía Ordoñana presume sus curvas en sexy bikini

Al preguntarle si Kimberly, esposa de Edwin Luna, ha estado al pendiente de ella, nos dijo: "Se le avisó pero no sé si ha marcado, no sé nada de ella".

Instagram: @kimfloresgz