LogoTVNOTAS
Madre de Yoss N habla
Espectáculos México
04 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Madre de YosStop le pide ayuda a Sheinbaum: Es una injusticia

La señora aseguró que lo sucedido con la youtuber es una injusticia.

La noche de ayer, Gerardo González, novio de  YosStop, utilizó el canal de Youtube de la influencer pata pronunciarse en contra de las acusaciones que se la han hecho a la joven de 30 años.

Esta tarde, la madre de Yoseline ’N’ ha hecho lo mismo y a través de un video, que publicó en redes sociales, pidió justicia en el caso de su hoja , pues asegura es completamente inocente. 

Pero eso no es todo, la señora Marina Baudi, incluso solicitó la a la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, ponga atención especial en el caso de su hija, ya que considera está siendo tratada como una criminal: "A todas las autoridades, a ti Clauida Sheinbaum, tú eres madre, tú eres mujer y quisiera que me entendieras lo que estoy pasando, porque no es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel, eso no puede ser”, dice entre lágrimas.

Ve: Novio de Yoss 'N' rompe el silencio para defenderla de las acusaciones

Incluso, solicita que todas las mujeres se unan para lograr que YosStop sea puesta en libertad: "Yo pido que pongan atención en este caso en especial porque lo que está pasando no es normal, es una injusticia, y yo pido la libertad para mi hija y que se haga justicia, por favor!, agregó. 

Madre de Yoss N

Por  último le manda un mensaje a su hija y asegura que es una buena persona: "Yoseline es una persona, muy trabajadora, muy luchona. Es una buena persona, no es todo lo que dicen los medios.A mi hija la amo con todo mi corazón. 'Yoseline, te quiero'", finalizó. 

Recordemos que la influencer permanece en prisión preventiva en el Reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla, luego de que hace unos días fuera detenida por varios elementos de policía en su domicilio.

YosStop detenida

Ve también: Yoss 'N' reaparece en sus redes sociales para defenderse de los cargos que le imputan