LogoTVNOTAS
"Madre Narcisista": Frida Sofía revive polémica con Alejandra Guzmán con este post
Espectáculos México
21 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Madre Narcisista: Frida Sofía revive polémica con Alejandra Guzmán con este post

Al parecer, las diferencias entre ambas, están lejos de acabar. 
Todo parece indicar que, la Dinastía Pinal seguirá en medio de la polémica, pues hace unos días, Silvia Pinal fue blanco de críticas, por lo que no volverá al teatro, ahora, Frida Sofía es quien los pone en el ojo del huracán con su más reciente publicación en sus historias de Instagram. 
 
Y es que, en su cuenta oficial, Frida dejó claro una vez más que las cosas con Alejandra Guzmán, aún siguen siendo tensas, pues este viernes replicó un post en el que fue etiquetada de la cuenta @amor_y__familia en la que se dan detalles de "Madres narcisistas".  
 
Sus seguidores han indicado que esta publicación va dirigida hacia la cantante de 'Yo te esperaba' y 'Día de suerte', a quien ha acusado de ser una mamá ausente. 
 
Madre Narcisista: Frida Sofía revive polémica con Alejandra Guzmán con este post
 
 

 

En la publicación original se puede leer: "Si, es un tabú hablar de esto, y más en la cultura latina, se consideran son santas, no se trata de juzgar, no se trata de agredir, se trata de abrir los ojos y para las víctimas de este tipo de madres un poco de sabiduría para que sepan que no están locas, posiblemente sufren estrés postraumático por lo vivido!". 
 
Además, se describen las actitudes de este tipo de madres, como: “tienen actitudes negligentes y ejercen abuso físico o emocional a tal punto de que la hija en edades tempranas tiene ideas suicid4s". 
 
Madre Narcisista: Frida Sofía revive polémica con Alejandra Guzmán con este post
 
 
Asimismo, indica que "suelen crear conflictos entre los miembros de la familia, utilizando a los hijos para colocarlos uno en contra del otro y suelen percibir a sus hijas como amenaza y objeto de proyección idealizada de sí mismas". Finalmente, señala que las madres narcisistas acostumbran "instalar culpas e inseguridades en sus hijas a través del control y la vergüenza".  
 
Frida Sofía y Alejandra Guzmán han estado distanciadas, desde ya un largo tiempo, sin embargo, las cosas empeoraron cuando la nieta de Silvia Pinal denunció a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado cuando era niña. El conflicto ha ido en aumentando, al grado de que la llamada 'Reina de corazones' decidió desheredar a su única hija. 
 
Madre Narcisista: Frida Sofía revive polémica con Alejandra Guzmán con este post