LogoTVNOTAS
Iván Cochegrus se deja ver junto a Silvia Pinal tras polémica
Espectáculos México
21 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @ ivan.cochegrus

Iván Cochegrus se deja ver junto a Silvia Pinal tras polémica

El productor compartió una tarde junto a la actriz, después de que se anunció su salida de la obra. 
 
Iván Cochegrus ha dado de qué hablar en recientes días, luego de que fue señalado por los medios de poner en riesgo el bienestar de Silvia Pinal, quien participaba en la puesta en escena 'Caperucita '¡qué onda con tu abuelita!' y que según sus declaraciones en unos audios, él sabía de los problemas de salud de la actriz
 
No obstante, hace un algunos días se anunció la cancelación de la obra de teatro, tras toda la polémica generada por el estado de salud de la actriz, y fue el mismo Cochegrus quien tomó la decisión luego de todos los comentarios respecto a sus proyecto. 
 
Asimismo, se habló de un distanciamiento entre la familia Pinal y el productor, que según Mayela Laguna, nuera de la actriz, se había tomado la decisión por los comentarios de Cochegrus, situación que él recientemente desmintió, pues se encontró con la diva la tarde del viernes. 
 
 
 
"Esta tarde estuve con mi amiga Silvia Pinal para agradecerle su confianza y cerrar un ciclo hermoso que vivimos juntos, Caperucita. Hablamos de todo con mucho detalle, nuestra amistad intacta, ahí no pudieron", escribió el productor en su cuenta de Instagram, donde compartió las fotos del encuentro. 
 
A raíz de la controversia que se generó por el regreso de la primera actriz a los escenarios, fue su familia quien declaró en diversas ocasiones que nadie la obligó a trabajar, ya que, ella tenía mucha ilusión de regresar a actuar y encontró en el proyecto de Iván la oportunidad. 
 
Iván Cochegrus y Silvia Pinal
 
 
Sin embargo, por algunos problemas de salud, además de todo el alboroto que se generó, la obra tendrá una reestructuración, en la que algunos actores se conservarán, pero no será el caso de Carlos Ignacio, a quien Cochegrus insultó en los audios, a lo el actor dijo que no podría trabajar con alguien así. 
 
Obras de Iván Cpchegrus