LogoTVNOTAS
Novia de Adame lo balconea
Espectáculos México
12 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Magaly Chávez revela que Adame suelta golpes… hasta dormido

La influencer evidenció a su galán, pues aseguró que no paso una buena noche con él.

Desde que anunciaron su relación sentimental Magaly y Alfredo Adame se han convertido una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo y ahora que ambos participan en el reality show Soy famoso, ¡Sáquenme de aquí!  han dado mucho de qué hablar. 
 
En esta ocasión fue la exintegrante de Enamorándonos quien evidenció a su galán, ya que reveló que pasó una muy mala noche a su lado debido a los raro hábitos que ése tiene a la hora dormir y es que según Chávez, su amado no solo reparte golpes cuando está enojado, también cuando duerme profundamente. 
 
Todo sucedió en última emisión del programa ya que debido a una intensa lluvia los enamorados decidieron resguardarse en el baño del campamento pero la noche no fue nada romántica, ya que no solo aguantó ronquidos, también patadas y manotazos: “Se duerme mal y luego que el hombre no me deja dormir, Casi me pega y yo dije: ‘ora’, es que como qué hace esto”, dijo a sus demás compañeros.
 
 
 
 
Pese a esto, la guapa influencer confesó que no se arrepiente de haber pasado la noche al lado del amor de su vida, ya que ahora que sabe cuáles son los problemas que le impedirán dormir abrazados, puede encontrar una solución: “No me arrepiento de haber dormido con Alfredo, porque sino no hubiera visto cuales eran los problemas para poder dormir juntos”, agregó. 
 
Magaly y Adame
 
 
Cabe destacar que la única intención de Magaly era acurrucarse junto a su novio, ya que recordemos que entre ellos no hay ni habrá intimidad hasta que se casen; según lo han declarado en diversas ocasiones. 
 
Magaly y Adame