LogoTVNOTAS
Magda Rodríguez es recordada de manera muy especial por sus seres queridos en su cumpleaños
Espectáculos México
21 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Magda Rodríguez es recordada de manera muy especial por sus seres queridos en su cumpleaños

En el programa de 'Hoy' le hicieron un lindo homenaje a la productora. 

Este jueves, 21 de octubre la reconocida productora de televisión Magda Rodríguez estaría celebrando su cumpleaños número 58 consagrada como una de las figuras más importantes dentro del entretenimiento gracias a su colaboración en importantes proyectos que representaron todo un éxito en la pantalla chica. 
 
Lamentablemente la luz de la productora de televisión se apagó el primero de noviembre de 2020 dejando sin duda un hueco muy grande entre sus familiares, actores y amigos, por lo que sus fieles seguidores la continúan recordando con mucho cariño sobre todo en una fecha tan importante como lo es su cumpleaños 
 
Su hija Andrea Escalona conmovió las redes sociales al recordar a la fallecida productora al dedicarle un emotivo mensaje: “Te amo feliz cumpleaños Magda Rodríguez eres y serás siempre lo más importante”, escribió la también actriz esta publicación desataron un ola de ‘Me gusta’ y toda clase de reacciones, tanto de famosos como de sus fieles admiradores. 
 
Andy Escalona recordó a Magda Rodríguez por su cumpleaños
 
 
Mientras que su hermana Andrea Rodríguez ocupó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje en cual destacó que hace 8 años le compuso una canción para demostrarle todo su amor. 
 
“Hace 8 años exactamente en un cumpleaños de Magdita le compuse una canción con la ayuda de Agustin Arguello. Nos habíamos separado después de haber trabajado 20 años juntas. Hoy es un homenaje a tu recuerdo, siempre estás en mis pensamientos, en mi mente, en mi trabajo, en mis hijas, en las comidas , en la oficina, en cada baile, en cada programa. Gracias Magdita por todo tu amor. Y Feliz cumple hasta el cielo. Te amo. Y como a ti te gustaba a festejar y a hacer un programa con tu deseo de todos los años Raiting”, dijo la también productora, quien acompañó la publicación con un emotivo video de Magda. 
 
Andrea Rodríguez le dedicó un emotivo mensaje a su hermana Magda
 
Sin embargo, quien conmovió a todos fue su sobrina Paulina González y es que la joven compartió a través de sus redes sociales un video en donde le dedicó unas palabras, pero además le escribió una emotiva canción con la cual recordó todos los momentos que pasaron. 
 
“Feliz cumpleaños, te amo hoy y siempre Magdi. Magdi, feliz cumpleaños. Yo sé que a ti te encantaba festejar y este año no será la excepción, porque no podemos dejar de celebrar la vida tan increíble que tuviste. La verdad no tengo palabras para este día que es tan difícil sin ti. Por eso te escribí una canción donde intentó decir un poco de como me siento junto con una recopilación de vídeos para recordarte cómo eras, una persona sumamente feliz”, mencionó la joven actriz. 
 
 
 
Por otra parte, esta mañana en el programa ‘Hoy’ le hicieron un homenaje a la exitosa productora, quien estuvo al frente por más de dos años y medio. 
 
Además, sorprendieron a Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, pues en la Plaza de las Estrellas de Televisa develaron una placa con el nombre de Magda Rodríguez y su trayectoria en la televisión sin duda este momento fue muy emotivo para ambas ya que no pudieron contener las lágrimas. 
 
 
Magda tiene su placa en la Plaza de las Estrellas de Televisa
 
Tras la repentina muerte de Magda Rodriguez fue su hermana Andrea, quien tomó la batuta del programa ‘Hoy’ y sin duda ha hecho un buen trabajo en dicha emisión. 
 
Recordemos que Magda Rodríguez perdió la vida el 1 de noviembre de 2020 a causa de un shock hipovolémico, el cual le provocó un sangrado en el tubo digestivo.