LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
22 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Magda Rodríguez habla de los cambios que tendrá Hoy

La productora aseguró que habrá nuevos integrantes en el matutino.

Luego de varios rumores de que la productora Magda Rodríguez iba dejar el matutino, debido a que ya había cumplido con su contrato. Hace algunos días TVNotas te dio a conocer primero que nadie que la productora se quedaba un año más en el matutino.
 
Tras esta gran noticia de inmediato surgieron algunas especulaciones sobre los cambios que tendrá el programa para el 2021.  Sin embargo, Magda Rodríguez a su salida de la televisora de San Ángel se detuvo algunos momentos para hablar con la prensa que la esperaba para saber de las sorpresas que estarán en el matutino.
 
“Estamos sumando, no vamos a quitar. Samia está trabajando con nosotros, la estamos incorporando. Estamos metiendo comedia, sketch. Traemos nuevos expertos buscando la mejor gente y es lo que estamos haciendo. Estamos sumando porque 2021 será un año muy bueno para todos”, dijo Magda.
 
 
Elizabeth
 
 
La productora confesó que los cambios serán que en este año se van a ir integrando nuevas personas al elenco: “A Elizabeth Álvarez la vamos a tener en la cocina, y que esté con nosotros constantemente. El otro día vino y le fue muy bien, les gusta mucho a las señoras, qué bien cocina, como buena ama de casa, mamá, hizo un portobello delicioso y este tipo de recetas más comunes la gente las agradece mucho en televisión”.
 
 
Magda Rodríguez reveló que ahora se buscará hacer más comedia ya que ha sido un año muy complicado: “Tendremos muchas secciones nuevas. Estaremos innovando constantemente y le vamos a apostar a la comedia. Ha sido un año muy difícil, la gente quiere reírse y también tener información precisa con nuestros expertos”.
 
 
Elizabeth
 
 
 
Y agregó: “Vamos a innovar mucho en espectáculos, así que véanos. Va a haber incorporaciones, andamos en eso. También reporteros”. Finalmente, la productora señaló que no se despedirá a nadie y que en los próximos meses se podrían integrar nuevas personas.
 
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO:
https://youtu.be/32ed1hl7rwU