LogoTVNOTAS
Majo y Ángela.
Espectáculos México
23 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

A Majo Aguilar no le importa que la comparen con su prima Ángela

A Majo se le resbalan las comparaciones que hacen con su prima Ángela Aguilar.
Luego de que Majo Aguilar lanzara el sencillo 'No voy a llorar', las comparaciones con su prima, Ángela Aguilar, no se han hecho esperar. Afortunadamente, A Majo se le resbalan todo tipo de comentarios que la involucren con su prima, a quien quiere y admira.
 
Incluso, no descarta trabajar en un futuro con Ángela porque se llevan bien y tienen una relación familiar bonita con ella y con su primo Leonardo, pues en 2015 grabaron el cover de 'Lo busqué', de Ana Bárbara.

“Pero más que hablar de comparaciones, la gente debería de vernos como dos mujeres talentosas que están cantando temas regionales, haciendo eco de nuestras tradiciones. Dos chavas orgullosas de sus raíces”, aseguró en una entrevista la intérprete. 
 
Majo se sincera.
 

“Siempre me ha gustado este género, porque me hace sentir empoderada. La primera parte de mis shows presentó baladas y cumbias, pero en la segunda, siempre entra el mariachi. Pero no había grabado un disco, porque yo sola me frenaba, porque no quería que la gente dijera que sólo entraba a este ritmo por mi familia, pero un día me di cuenta que si realmente lo disfrutaba, no tenía que importarme lo que la gente dijera”, afirmó.
 
Lo disfruta al máximo.

Actualmente, Majo Aguilar lanzó el tema 'Me vale', un tema original que compuso junto a Bruno Danzza y Adrián Navarro, y que la gente ha recibido bien, de acuerdo a sus números en redes sociales. Dicha canción será parte de las 12 canciones que conforman su disco que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.
 
Ángela la quiere mucho.