LogoTVNOTAS
Maky.
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Maky comparte foto de su mamá y ¡son igualitas!

¡Como dos gotas de agua! La actriz es idéntica a doña Estela, su querida madre.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Maky compartió fotografías inéditas de sus papás, pero lo que más llamó la atención fueron las imágenes de doña Estela, su mamá, con quien tiene un gran parecido físico.
 
"Mis amores más grandes, mi mamá Estela, mi papá Enrique, mis abus Clara y Beatriz, y mi perra Paca. Siempre la consentida como buena hija única. Aunque la vida cambia mucho, lo que le pertenece al corazón ahí se queda", escribió la actriz al pie de las fotos.
 
"Los amo… Luego con el divorcio de ellos, la familia creció con Pepe y Clarita, los respectivos esposos de mi mamá y mi papá. Y llegaron hermanos, tíos, abuelos, extras.. Todos a sumar, también los adoro", reveló Maky.
 
 
 
Las imágenes ya cuenta con más de 1600 interacciones, entre ellas, comentarios de sus seguidores que han externado que ¡es igualita! a su querida madre, con quien la actriz ha compartido que tenía una gran relación.
 
La actriz compartió su sentir.
 
Recordemos que tras su divorcio de Juan Soler, Maky se ha declarado soltera; sin embargo, es el actor argentino quien confirmpo que sí tiene pareja, que no es del medio artístico y que pronto la presentará a los medios de comunicación, pues se trata de su primer amor.
 
Maky está soltera.