LogoTVNOTAS
Maky responde por qué sigue usando el apellido de su ex, Juan Soler
Espectáculos México
20 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @makytasoler

Maky responde por qué sigue usando el apellido de su ex, Juan Soler

Sus fans cuestionaron a Maky Soler.

El pasado 27 de noviembre de 2018, tras 15 años  de matrimonio, Juan Soler y Maky Soler anunciaron a través de un comunicado en sus redes sociales que habían tomado la decidieron de separarse.
 
"Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo…”.
 
Sin duda fue una noticia que tomó por sorpresa a todos, y aunque ambos han tomado caminos distintos, mantienen comunicación por el bienestar de sus hijas.
 
Maky da explicaciones
 
E incluso te informamos que Maky mantuvo un romance con el empresario Enrique Hernández-Pons, de 40, sin embargo, una amiga de la argentina nos contó que no funcionó y fue ella quien terminó la relación, porque sigue enamorada de Juan Soler.
 
Actualmente Juan y la actriz siguen separados por lo que los internautas han cuestionado a Maky de por qué sigue usando en redes sociales el apellido de su ex, Soler.
 
Ante esto, la también modelo destacó que aunque no le gusta dar explicaciones, aclaró que sí ha pensado hacerlo, sin embargo, como sus cuentas son verificadas, las plataformas no la dejan hacerlo tan fácilmente y más que ahorita con la pandemia, las oficinas están cerradas.
 
A Maky no le molesta tener el apellido Soler
 
“No me gusta dar explicaciones pero parece que tengo, ¡qué horror! Uso el apellido Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram no me deja cambiar el nombre de usuario tan fácilmente. Las oficinas [de Instagram] están cerradas, yo no soy buena con la tecnología y la verdad que no me molesta”, dijo.
 
Y aunque tener el apellido Soler no le afecta, en cualquier oportunidad se lo quitará.
 
“A penas pueda, lo voy a cambiar. Espero haber aclarado sus dudas porque me hablan mucho y no entiendo cuál es la preocupación”, concluyó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MAKY (@makytasoler) el

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa