LogoTVNOTAS
niurka malagadecida te voy a aplastar como una cucharacha empleada doméstica
Espectáculos México
22 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

¡Malagradecida!: Niurka se defiende y niega deberle a su ex empleada doméstica

Niurka Marcos admite que sí le dijo que “la aplastaría como cucaracha”.
 
Luego de que se dieran a conocer audios de Niurka supuestamente amenazando a su exempleada doméstica, pues la señora la acusó de despedirla injustificadamente y hasta de sacrificar animales para hacer brujería; ella se defiende y niega deberle dinero.
 
Yo me quedé sin trabajo, yo no le debí nada. Que hubo fricción, fue el abuso de confianza. Le pedía que hiciera algo y me decía que no era su área”, explicó en entrevista con medios de comunicación.
 
Respecto a lo que se le escucha decir a Niurka en los audios, admitió que así fue: “cuando le dije ‘te voy a aplastar como cucaracha, es porque la voy a aplastar como cucaracha”, dijo con su particular estilo, pues advierte que no le debe nada y que mucho menos puede ‘difamarla’, Debería tenerme miedo porque le voy a romper su m*dre por hocicona. Es complicado meter a alguien a tu casa porque te salen ratas como esta p*rra, maldit*. ¿De qué? (La va a denunciar) Si la que me está difamando es ella a mí. Yo creo que a mí me basta con que no tenga otra Niurka, que le dé lo que yo le di, que la atienda como yo la atendí, que la cuide como yo la cuidé. Que le regalé muchas cosas. Una familia que la acogió cuando vivió con mis hijos. Eso le va a doler más. No le debo ni un quinto y para abrir de nuevo la boca tienes que probarlo. Porque entonces voy a ser yo la que te demande por difamación. Yo sí lo puedo probar”, sentenció.
 
Así lo dijo frente a los medios de comunicación:
 
 
Niurka llamó a su exempleada “malagradecida”, pues en los años que trabajó para ella, la vedette pagó los estudios de su hija, “te estoy aplastando como una cucaracha y te estoy desenmascarando por huev*na y malagradecida. Muy p*nche malagradecida y traicionera. ¿Sabes cuántas personas se han quedado sin trabajo por esta pandemia? ¿Demandarme de qué, pend*ja? Si no hay trabajo ni dinero…. Una mujer que trabajó 15 años en mi casa, con mis hijos, pues que con lo que le pagamos construyó su casita en el pueblito donde vivía en Veracruz, y ¿quién le pagó los estudios a la hija? O sea, 15 años, imagínate…”.
 
niurka malagadecida te voy a aplastar como una cucharacha empleada doméstica
 
 
Niurka también habló sobre las acusaciones de que sacrifica animales, y dijo que eso no es novedad para nadie, pues recordemos que ella cree en la santería, Ella ya está en el caldero y de cabeza. Ella lo sabe. ¿Cuál es la novedad?, ¿que yo sacrifico animales? Claro que yo le doy de comer a mis santos y eso no es novedad para nadie”, finalizó.
 
niurka malagadecida te voy a aplastar como una cucharacha empleada doméstica