LogoTVNOTAS
Todo parecía perfecto en su noviazgo, pero a la mera hora algo los hizo cambiar de parecer
Espectáculos México
07 de Noviembre del 2019 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Isunza y Vega

Malillany Marín y Xavier Ocampo terminan su relación y esta es la verdad

Todo parecía perfecto en su noviazgo, pero a la mera hora algo los hizo cambiar de parecer.
Publicidad Kuxtal
 
Como la famosa película, Malillany Marín, de 38 años, parece ser una "novia fugitiva", pues aunque su noviazgo con el torero Xavier Ocampo, de 40, parecía ir viento en popa, nos enteramos de que ya no andan. Hace unos días, platicamos con la actriz y nos confesó que aun cuando había cariño entre ellos, decidieron poner punto final a su relación, pues se dieron cuenta de que los dos tenían proyectos de vida muy diferentes.
 
Isunza y Vega
 
 
-Malillany, vemos que andas muy trabajadora en series y conducción de programas...
"Sí, y estoy muy contenta. Ahorita estoy en el programa Cuídate de la cámara, en donde hablamos no sólo de moda, también del empoderamiento de la mujer, pero sobre todo, damos el mensaje de que aunque la belleza empieza desde el corazón, también hay que cuidarse y sacarse partido".
 
-Muchos dicen: "Afortunada en el trabajo, pero desafortunada en el amor", ¿tú cómo vas con tu novio, Xavier Ocampo?
"Lamentablemente, ese dicho de 'afortunada en el trabajo, desafortunada en el amor' es cierto... Mira, hace unas semanas Xavier y yo terminamos, y bueno, por el momento estoy feliz, disfrutando lo que la vida me pone".
 
 
Isunza y Vega
 
-Entonces, estás solterita y sin compromiso...
"Solterita, contenta y tranquila".
 
-¿Por qué no se dio esa relación?
"Nos dimos un tiempo para conocernos y después de compartir una bonita relación, nos dimos cuenta de que íbamos por caminos distintos y por eso decidimos separarnos".
 
-Se dijo que Andrea Noli, ex de Xavier, se metía en tu relación, ¿tuvo algo que ver en su ruptura?
"No me gusta hablar de mi vida privada y mucho menos hablaría de ese tema. Lo que sí te puedo decir es que estoy soltera, contenta y triunfando. Gracias a Dios, me encuentro en un programa de televisión y espero que me lleguen más ofertas".
 
 
Isunza y Vega
 
-Dinos, ¿qué necesita un hombre para conquistar el corazón de Malillany?
"Para que un hombre me conquiste debe cumplir con varias cosas, pero la más importante es que me toque el corazón y que me haga sentir mariposas en el estómago, que me haga sentir única y especial".
 
-Uno va madurando y se vuelve más selectivo, ¿ya estás en esa etapa?
"En el caso de los hombres, no sé si así sea. En mi caso, te puedo decir que con la madurez se te van quitando las ganas de hacer todo de prisa y, más bien, te vuelves más sabia y si miras que hay algo que no te gusta, ahí sí es mejor correr", finalizó.