LogoTVNOTAS
Instagram: @maluma
Espectáculos México
21 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @maluma

Maluma aclara la situación con Neymar y su expareja

El cantante realizó una transmisión en vivo para aclarar la situación.

La noche del pasado jueves, 20 de agosto, Maluma hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. Durante una hora el cantante estuvo interactuando con sus seguidores y respondió varias de las preguntas que le hicieron. 
 
El cantante realizó este video para hablar de la polémica que generó su canción ‘Hawái’ luego de que se hiciera viral un video en el que aparece Neymar, junto a otros futbolistas, bailando y cantando dicho tema que supuestamente el colombiano escribió a su ex pareja, Natalia Barulich, quien mantiene un noviazgo con el jugador del París Saint-Germain.
 
“Ha sido un año muy difícil para todos nosotros… Ha sido muy chistoso toda la controversia y todo lo que pasado. Me hicieron reír todos los medios de comunicación, hay mucha gente que ha inventado muchas cosas”, comenzó diciendo Maluma en live.
 
Maluma
 
Cabe señalar que algunos internautas aseguraron que el tema ‘Hawái’ de Maluma estaba inspirado en su relación con su exnovia, sin embargo, el cantante aclaró todo al respecto y explicó que dicha canción se escribió en una colaboración con otros artistas y en cuanto la escuchó supo que era su próximo éxito.
 
“Jamás me inspiré en ninguna relación del pasado. Nunca fue inspirada en ningún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes lo querían, pero no es así. Terminé mi última relación tranquilo, feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía qué hacer, cada quien se fue por lo suyo. Yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque sé que muchos de nosotros nos sentimos identificados”, contó el intérprete de 11 PM.
 
Y añadió: “Si me hubiera pasado, sin ningún problema se los hubiera dicho. Saben que todo lo que con mi música es real y esta canción no fue así. Así que no inventen estoy bien”.
 
 
Por otra parte, Maluma habló de las supuestas burlas que provocó su canción y su relación con el jugador de futbol Neymar Jr: “Parece algo muy grave que me estén involucrando a mí en esos temas ajeno que yo no tengo nada que ver… No ha pasado nada absolutamente nada, yo realmente no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien. No tengo ningún problema con él”.
 
El cantante aseguró que no tiene ningún problema con Neymar e incluso agradeció a todos los futbolistas por poner su canción al final del partido que enfrentó el París Saint-Germaim. Finalmente, Maluma explicó porque decidió cerrar su cuenta de Instagram durante varias horas la mañana del jueves, el cantante contó que tomó esta decisión porque necesitaba un tiempo en paz debido al estreno de su nuevo álbum discográfico, el cual ya está disponible en las plataformas digitales. Cabe recalcar que la trasmisión alcanzó hasta 283 mil vistas.
 
 
Maluma álbum