LogoTVNOTAS
Maluma expulsa a fans de su concierto en España por pelearse
Espectáculos México
24 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Maluma expulsa a fans de su concierto en España por pelearse

El cantante detuvo su ‘Papi Juancho World Tour’ en España por fuerte pelea entre asistentes.
 

Este fin de semana Maluma se presentó con su ‘Papi Juancho World Tour’ en Chiclana, España, donde deleitó a sus fieles seguidores tras dos años de espera; sin embargo, las cosas se salieron de control y el colombiano tuvo que tomar cartas en el asunto.
 
A través de un video que circula en las redes sociales, se puede ver cómo el cantante corre a dos fans de su concierto por una fuerte pelea.
 
“Para un momento… Mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto, chao, chao, chao”, se escucha decir al intérprete de ‘Sobrio’.
 
Maluma expulsa a fans de su concierto en España por pelearse

Agregó: “¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva”, quien además estuvo interactuando todo el tiempo con la gente, “una ciudad llena de arte, de gente talentosa y bonita”, así lo describió.
 
Después de estas palabras el equipo de staff pasó a retirar a las chicas, pues entre aplausos y ovaciones, no les quedó otro remedio más que abandonar el recinto.
 
Los comentarios aplaudieron esta acción, ya que el cantante no aprueba ningún tipo de violencia y mucho menos en su concierto: “Muy bien hecho”, “Excelente”, “Muy bien, no a la agresión”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.
 
 
@noisecolectivo Esto ocurrió anoche en España #Maluma Mala Mía - Maluma
 
 
Sin embargo, otros internautas preguntaron, si se les regresaría el dinero de los boletos, ya que las corrieron sin haber terminado de disfrutar el show.
 
Cabe señalar que Maluma continúa con su exitosa gira, en la que hace unas semanas recibió una inesperada propuesta de matrimonio por parte de una fanática. La joven sorprendió en los camerinos a su ídolo con tremendo anillo de compromiso, por lo que Maluma reaccionó poniéndose la argolla y abrazando a su fan. 
 
 
Maluma expulsa a fans de su concierto en España por pelearse