LogoTVNOTAS
maluma papi juancho hawai
Espectáculos México
28 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @maluma l

Maluma hace lo que JuanGa y entrevista a su alter ego, Papi Juancho

El cantante aplicó la de entrevistarse a él mismo y reveló grandes secretos de su vida privada. 

Maluma ha estado envuelto en la polémica por su canción 'Hawái', luego de que en redes sociales se dijera que el tema estaba dedicado para su exnovia, la modelo Natalia Barulich y que Neymar, actual novio de la modelo, cantara a todo pulmón. 
 
 
El escándalo fue tal, que Maluma dio de baja su cuenta de Instagram durante algunas horas, para evitar los mensajes que le pudieran publicar sus detractores, pero ahora aprovechó la popularidad qe ha tenido para enviarles un mensaje.  
 
maluma papi juancho hawai
 
A través de su cuenta de YouTube, el cantante Maluma entrevistó a 'Papi Chulo', que es su alter ego y es el nombre con el que promociona su nueva producción discográfica.  
 
maluma papi juancho hawai
 
Al puro estilo de Juan Gabriel, el colombiano se realizó una autoentrevista y reveló algunos secretos de su vida privada: "Todas las críticas que me tiren a mí inmediatamente se convierten en bendiciones. Así que muchachos, sigan criticando, les llevo la buena a todos. Energía positiva por completo", aseguró en el video.  
 
maluma papi juancho hawai
 
No sólo eso, sino que afirmó que le importa muy poco lo que piensen de él: "Pero haters, escuchen pues, apunten muy bien, por más mala onda que me tiren, más buena vibra yo voy a tener y voy a seguir ganando. Así que ustedes verán si siguen rodeando", dijo.  
 
 
Sobre la vida amorosa de 'Papi Juancho', el cantante confesó que a sus seguidores: "Yo sé que ya no se les escapa nada. Eso está claro, pero está bien la verdad. No tengo nada que ocultar. Yo soy un man enamorado de la vida. Yo soy un hombre enamorado, si no como crees que de donde saco tanta musa. Necesito vivir enamorado", aseguró.  
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa