LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Maluma sorprendió a su mamá, después de 5 meses sin verse

El cantante compartió el emotivo momento a través de sus redes sociales.

Debido a la pandemia muchas personas han dejado de ver a sus seres queridos para así evitar los contagios y fue el caso de Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, de 26 años. El cantante reveló que tenía más de cinco meses sin ver a su madre y viajó a su natal Colombia para poder darle un abrazo.
 
Recordemos, que desde que las autoridades sanitarias permitieron viajar, el intérprete de ‘Hawái’ tuvo que salir de casa para cumplir sus obligaciones profesionales, y es que en el último par de meses el cantante actuó tanto en los MTV VMA en Nueva York y también asistió a los premios Billboard Latin en Miami.
 
 
Maluma
 
 
 
 
Sin embargo, este fin de semana por fin pudo regresar a su casa para reencontrarse con la mujer más importante de su vida y darle una increíble sorpresa: “Ayer llegué a casa después de cinco meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, contó en Instagram junto a un video que muestra el momento en ella le abrió puerta.
 
En el clip se puede observar a la progenitora del cantante abre la puerta y se queda muda de la impresión al ver a su hijo que llegó sin previo aviso. La mamá de Maluma se sorprendió tanto que le cerró la puerta, aunque después corrió a abrazarlo mientras que la hermana del artista los grababa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer llegue a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 
 
El video rápidamente causó revuelo en redes sociales, pues hasta el momento ya cuenta con más de seis millones de reproducciones y más de 25 mil comentarios en donde lo llenaron de halagos al cantante por su increíble sorpresa. 
 
Abrazo