LogoTVNOTAS
Mamá de Belinda habla de los momentos difíciles que ha atravesado
Espectáculos México
07 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Belinda está inspirada y enfocada en su trabajo tras ruptura, revela su mamá

Belinda tiene muchos proyectos en puerta, incluyendo el lanzamiento de nuevos artistas en su disquera.
La señora Belinda Schüll, madre de la cantante Belinda, habló sobre cómo se encuentra su hija tras la ruptura con Nodal y la reciente perdida de su abuelita, de quien siempre fue muy cercana, por lo que asegura que la música ha sido como un salvavidas para ella.
 
Según su mamá, Belinda se encuentra muy enfocada en su música y nuevos proyectos como la grabación de la segunda temporada de ‘Bienvenidos A Edén’, serie de Netflix que acaba de estrenar su primera temporada.
 
“Lo que le ha pasado… ha estado escribiendo unos temazos impresionantes, de desamor, de amor, entonces todo esto lo que hace es que despierta más el alma, te inspira porque sufres y pues la verdad es que estar trabajando es como un salvavidas en este momento”, mencionó en una entrevista para ‘Ventaneando’.
 
Mamá de Belinda habla de los momentos difíciles que ha atravesado
 
 
Y continuó, “ella ha estado muy concentrada en la música y en la serie, ha sido como un salvavidas y le agradezco a Dios eso.
 
La madre de la cantante le aconsejó que siga por ese camino del trabajo en su carrera pues vienen proyectos grandes, “que se concentre en el trabajo, ahora vienen grandes proyectos, esta serie tiene unas expectativas increíbles… va a ser un exitazo, está muy comprometida trabajando allá duro… tenemos dos canciones en la serie y va a ser algo brutal”.
 
 
 
Sin embargo, también sorprendió revelando que en su etapa como empresaria, Belinda tiene su propia disquera, por lo que la señora acompañó a Alan y Lío, los dos primeros cantantes que lanzará y quienes fueron teloneros de Nicki Jam en la Feria de San Marcos, desde siempre creamos música, apoyamos el nuevo talento, es una oportunidad que ellos puedan estar aquí al lado de Nicki, son dos grandes promesas del género urbano, y Beli ya sabes que nació cantando”, contó sobre el nacimiento de este proyecto.
 
Por último, adelantó que Belinda estará en Cannes para asistir a un evento de la fundación de Eva Longoria, posteriormente en Barcelona en un evento de una joyería y luego visitará México para asistir al festival ‘Machaca’.
 
Mamá de Belinda habla de los momentos difíciles que ha atravesado