LogoTVNOTAS
Cristy Nodal asistió al concierto de Diego El Cigala en Guadalajara.
Espectáculos México
30 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @cristy_nodal

Mamá de Christian Nodal reaparece tras dar a conocer su diagnóstico de cáncer

Cristy Nodal asistió al concierto de Diego El Cigala en Guadalajara. 
Hace algunos días, Cristy Nodal, mamá del cantante de regional mexicano Christian Nodal, habló sobre el problema de salud que enfrenta desde hace algun tiempo, sin embargo, fue en los primeros meses del 2022 que su situación comenzó a empeorar. 
 
Cristy contó que se encontraba en una batalla contra el cáncer de colon, diagnóstico que la había debilitado por meses y tras una serie de estudios se iba a someter a una operación, la cual no se hizo porque se dieron cuenta que el tumor ya no estaba, a lo que Cristy dijo; "¡yo lo llamo un milagro de vida!"
 
Después de este suceso, la mamá del cantante reapareció en sus redes, luciendo con un notable semblante de recuperación, así como un nuevo look y disfrutando del concierto del cantante español Diego El Cigala en Guadalajara
 
Diego El Cigala
 
 
Cristy pudo visitar al intéprete en su camerino y a través de su cuenta de Instagram, compartió los videos del encuentro, en los que se le vio muy feliz por estar junto a uno de sus artistas favoritos, asimismo estuvo en primera fila para disfrutar del concierto. 
 
Cristy Nodal reaparece
 
"Bendecida y afortunada, así me encuentro. Gracias Dios por este sueño cumplido. Renueva mis fuerzas. Mi más grande ídolo por siempre, Diego El Cigala", escribió juntó a la foto del recuerdo abrazando al compositor. 
 
Concierto de Diego El Cigala
 
 
A su vez, Diego El Cigala se mostró muy amable y accesible con Cristy, tanto que le firmó su abanico, de tal manera que las palabras de agradecimiento no se hicieron esperar, además de los gestos de admiración; "Guardadito en mi corazón para siempre", expresó la mamá de Nodal.