LogoTVNOTAS
Mamá de Evaluna habría revelado el género de su nieto por error
Espectáculos México
14 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mamá de Evaluna habría revelado el género de su nieto por error

Los cantantes querían mantener en secreto el género de su pequeño hasta que naciera.

Evaluna y Camilo se encuentran en una de la mejor etapa de su vida, pues se encuentran en la dulce espera, pero poco a poco la pareja ha dado detalles de su primogénito, como que se llamará Índigo.
 
Sin embargo, no habían confirmado hasta el momento el género del bebé, pero la espera terminó y es que la mamá de la cantante habría destapado por error si tendrán niño o niña.
 
Al parecer el nieto de Ricardo Montaner será una hermosa niña, y es que su esposa Marlene Rodríguez lo reveló durante una entrevista, luego de que esposo detalló la fecha aproximada en la que nacerá la nueva integrante de la familia.
 
 
Aquí el video: 
 
 
 
 
Fue el programa ‘Mañanisima’, en donde cuestionaron a la mamá de Evaluna sobre el nuevo integrante de la familia Montaner, aunque reveló el género de la pequeña por accidente, inmediatamente trató de cambiar su confesión.
 
“Como Eva está en estado, pensé ‘¿cómo me gustaría que se vistiera ella?’. Ay, se me escapó. Bueno, puede ser que sea una niña”, indicó Marlene.
 
Mamá de Evaluna habría revelado el género de su nieto por error
 
 
Los usuarios de las redes sociales no tardaron en sacar sus conclusiones y de inmediato aseguran que al decir ‘ella’, Marlene se refería a su nieta, y que lo que dijo después solo fue para arreglar la equivocación.
 
Recordemos que Evaluna y Camilo comentaron que no iban a saber el género de su bebé hasta que llegue el día en que nazca Índigo.
 
 
La mamá de Evaluna habría revelado el género su nieto