LogoTVNOTAS
Instagram: @carmensalinas_56 y Clasos
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram: @carmensalinas_56 y Clasos

Mamá de Geraldine Bazán arremete contra Carmen Salinas por hablar del divorcio de su hija

La señora Rosalba se mostró molesta con Carmelita, tras las declaraciones que dio la actriz y supuestamente ponerse de lado de su ex yerno.

Doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán explotó en contra de Carmelita Salinas, tras hablar del divorcio de su hija y de Gabriel Soto y ponerse a favor de su ex yerno Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva, pues piensa que no debió hablar de esa situación, ya que ella también pasó lo mismo.
 
La mamá de la guapa actriz señaló que hace años ella pasó por una situación similar y eso porque ella lo contó en un programa de televisión llamado ‘Historias engarzadas’, por lo que no debería opinar sobre el divorcio de su hija.
 
 
 
Rosalba
 
 
 
“Ella vivió 20 años así con una persona que estaba casada, bueno lo vi en sus historias engarzadas, y no sé cómo se atreve a hacer esos comentarios si ella vivió de esa manera, y el señor se fue con su esposa de todos modos. Lo que pasa es que eran otros tiempos…”, indicó doña Rosalba.
 
También agregó que Carmelita no se hará más famosa por hablar de los escándalos de los demás, al contrario, que siga compartiendo sus videos de cómo arreglarse el cabello o algunos otros que ha compartido en sus redes sociales, ya que considera que la mal aconsejan.
 
 
 
Carmen Salinas
 
 
“Creo que la mal aconsejan. Está bien que haga los videos de su casa, de su pelo, la estoy siguiendo para que vea… pero no con el escándalo va a ganar más adeptos, al contrario, si quiere ser más querida y bendecida, no se meta”, dijo la mamá de la actriz.
 
Incluso le mando un pequeño mensaje a Carmelita Salinas en el que le pide no meterse con su familia. Pues no se consideran sus amigos ni mucho menos su familia: “A veces son tan agresivos sus comentarios, y no quiero que de esto se haga un escándalo, pero nosotros no somos su familia, no somos sus amigos, no somos sus admiradores, ¡no se meta con mi familia por favor!”, dijo doña Rosalba.
 
 

Rosalba, Geraldine y Carmen