LogoTVNOTAS
Mamá de Octavio visita el lugar en donde murió su hijo
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Mamá de Octavio visita el lugar en donde murió su hijo

La hermana mayor del actor compartió las imágenes en redes sociales.

A días que se cumpla un mes del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, su madre Ana Lucía visitó el lugar donde murió su hijo el pasado 29 de octubre. La señora estuvo acompañada por Bertha Ocaña, una de sus hijas gemelas.
 
A través de Instagram, la hermana de Octavio compartió la imagen donde se ve a su madre en el lugar del accidente. Además, Bertha le dedicó amorosas palabras a su mamá.
 
“Mamita sabes que, si él hubiera podido te evitado este dolor con el que ya vives y con el que morirás tú y papá, pero sin duda, él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, él siempre supo que su familia daba la vida por él”, escribió.
 
Octavio era muy cercano a su familia
 
El texto de la joven también resaltó lo mucho que lo siguen extrañando y contó la manera en cómo lo tendrá presente en su vida.
 
“Hoy es un día más sin él… un domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está, él vive y reina en nuestros corazones y así será hasta el último día de nuestras vidas”, mencionó.
 
 
 
Además, la hermana del actor compartió una historia, donde se aprecia el arreglo floral que le llevó Ana Ocaña, junto a unas veladoras.
 
Sin duda la terrible muerte del actor sigue dando qué hablar pues, aunque la fiscalía aseguró que murió por un disparo accidente la familia del Octavio reveló que no descansará hasta saber la verdad de lo hechos.
 
Su familia Octavio no descansará hasta saber la verdad de su muerte