LogoTVNOTAS
toni costa tvnotas
Espectáculos México
24 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @toni l

Mamá de Toni Costa sale en su defensa tras divorcio de Adamari López

Los rumores de infidelidad y sobre su sexualidad poco le preocupan a la mamá del coreógrafo. 

Tras darse a conocer la separación de Adamari López y Toni Costa, los rumores sobre los verdaderos motivos de la separación comenzaron a rodear a la pareja, a pesar de que la actriz señaló que fue una decisión que tomó tras asistir a terapia. 
 
Sobre Toni Costa pesaban señalamientos de infidelidad para con la conductora y hasta se dijo que su preferencia sexual por el sexo masculino habría sido uno de los motivos. 
 
Sin embargo, el coreógrafo español nego todos los rumores y ahora es su mamá, Carmen Garde, quien salió a defender al bailarín español.  
 
toni costa tvnotas
 
Toni Costa ha recibido varios mensajes negativos de parte de sus detractores luego de darse a conocer su divorcio de Adamari Lopez, según dio a conocer la mamá del español. 
 
A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, dejó en claró que a su hijo no le importa lo que se diga de él, ni a ella, pues eso lo hace gente que no lo conoce. 
 
"Estoy viéndote hacer tu rutina de zumba y me muero de orgullo de tenerte como hijo. Me importa tres pi... que digan y que te juzguen sin saber como eres. Yo sé quién y qué corazón tienes; ojalá hubiera tenido una docena como tú para hacer feliz con tu zumba a más gente con tu cariño y simpatía. Ole tu, te amo”, escribió la mamá de Toni Costa. 
 
toni costa tvnotas
 
Hasta donde se sabe, Adamari López tenía una buena relación con su suegra, Carmen Garde, quien hasta el momento no ha recibido una respuesta a su mensaje de parte de Toni Costa.