LogoTVNOTAS
Mamá de Yuya posa junto a su nieto Mar por primera vez
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mamá de Yuya posa junto a su nieto Mar por primera vez

La abuela se mostró feliz con su nieto.

Hace algunos días Yuya sorprendió a todos sus seguidores al compartir unas fotografías, en donde se pudo ver que pasó la Navidad junto a su hijo Mar y Siddhartha, sin embargo, no se vio la presencia de su familia.
 
Ahora fue la mamá de la famosa influencer, quien compartió una imagen con su primer y único nieto, Mar.
 
Maribel Castañeda, la mamá de Yuya, posó junto a su nieto ocultando el rostro, pero enseñando los simpáticos calcetines que el bebé llevaba puestos.
 
Yuya y su mamá
 
 
 
Lo curioso es que son animales tipo peluches que se adhieren a sus calcetines, los cuales hacen que sus extremidades formen las figuras.
 
Además, escribió una frase del poeta Osho, la cual habla de que la belleza de un menor radica en que no está.
 
“Todos los niños son bellos, sin excepción. ¿En qué radica la belleza de un niño? En que no está contaminado todavía por la mente, OSHO”, escribió.
 
 
 
Recordemos que la mamá de Yuya cuida a su nieta cuando la también empresaria se encuentra un poco ocupada y tal parece que se divierten mucho cuando están juntos.
 
La señora Maribel también compartió un par historias cargando a Mar fue como tomó la fotografía, misma que subió con la canción ‘El nieto y la Abuela de Leo Rubio’.
 
“Ese pequeño a la abuela la tiene loca, me cuenta que andaba el día algo deprimido, la llegada de su nieto cambió su vida”, se escucha.
 
La abuela se encuentra muy feliz