Mane de la Parra quiere visitar a Pablo Lyle en la cárcel
Mane de la Parra es uno de los mejores amigos de Pablo Lyle y tras conocerse su sentencia, se pronunció al respecto.

Mane de la Parra quiere visitar a Pablo Lyle en la cárcel
/Instagram/ YouTube: Eden Dorantes
- Mane de la Parra había pedido compasión para su amigo Pablo Lyle en su sentencia.
- A Pablo Lyle le dieron 5 años de prisión y 8 de libertad condicional, sentencia que apelará.
- Tras conocerse la condena que deberá pagar el actor, su amigo Mane de la Parra dice que quiere visitarlo en la cárcel.
Mane de la Parra ha sido uno de los famosos que le ha mostrado su apoyo a Pablo Lyle, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte del señor Juan Ricardo Hernández, quien falleció a consecuencia del golpe que le propinó el actor durante un altercado vial en Miami.
Tras conocerse que la sentencia de Pablo Lyle serían 5 años de prisión y 8 en libertad condicional, Mane de la Parra habló ante los medios de comunicación sobre este tema.
“(Es) muy complicado, la verdad estoy triste por él, por su familia, creo que al final en el veredicto él tuvo la oportunidad de dar su opinión y dar su sentir porque la gente que lo conocemos sabemos el corazón que él tiene, lo fuerte que debió haber sido este proceso y ojalá que esto pase lo más rápido posible para él y para su familia”, comenzó.
NO TE PIERDAS: Pablo Lyle perdió carrera, libertad, ¿pero no su matrimonio?
El cantante fue cuestionado sobre si le gustaría visitar a su amigo en la cárcel y dijo, “si se puede ¿por qué no? Me hubiera gustado abrazarlo y decirle que aquí estamos”.
Y añadió, “yo como amigo lo esperaré con amor, espero que tenga mucha fuerza y que todo pase lo más rápido que se pueda, la verdad estoy triste como todos lo estamos, fue doloroso ver que fuera ese veredicto. Creo que fue demasiado fuerte… la tragedia hecha está y él siempre se ha hecho responsable”.
Para Mane fue importante que le dieran la oportunidad de hablar a la hora de la sentencia para que demostrara que es un buen ser humano, “para las dos familias es muy fuerte, creo que a mí me dio paz que le dieran ese momento de poder hablar y poder pedir disculpas, pedir perdón, creo que hace ver la calidad de humano que es, el gran amigo y que la gente se equivoca y es un error y que también vale arrepentirse y pedir perdón”.
Finalmente contó que se ha puesto en contacto cno la familia de su amigo pero respetará su petición, “he mandado mensajes y he tratado de estar en contacto con ellos pero he tratado de como lo pidieron, mantenernos al margen y lo haré”, concluyó.