LogoTVNOTAS
Manelyk revela que le gusta alguien de LEBEH
Espectáculos México
20 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales/ YouTube: Eden Dorantes

Manelyk confiesa quién le atrae de Las Estrellas Bailan en Hoy

Manelyk también reveló que Carlos Speitzer no es su tipo.
Manelyk y Carlos Speitzer han causado sensación en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, no solamente por sus presentaciones sino por la gran química que han mostrado en la pista de baile, por lo que se les ha relacionado amorosamente en más de una ocasión.
 
Sin embargo, los rumores han sido negados por la pareja y, más recientemente, por la propia exparticipante de ‘Acapulco Shore’, quien incluso confesó que siente atracción por uno de los competidores en el concurso de baile.
 
En conferencia de prensa, Manelyk señalo que tiene una gran relación de amistad por Speitzer, pero indicó que no era su tipo, aunque aclaró que no le molesta que lo relacionen con su compañero de baile.
 
Esto es lo que dijo Manelyk:
 
 
Sin embargo, sí mencionó que Miguel Martínez, también participante en ‘LEBEH’, es su tipo de chico ideal, incluso lo invitó a salir frente a las cámaras, pues el actor estaba presente durante el encuentro con los medios,
 
“¿Quieres tener una cita conmigo?”, le dijo la joven al también cantante, quien se quedó sorprendido por la invitación.
 
La pareja es una de las más solidas del concurso
 
 
Ante la proposición, Martínez solo se limitó a decir: “Vine buscando nada y encontré oro”, mientras sonreía ante las cámaras. Sin embargo, después aclaró que, en este momento de su vida, estaba enfocado en sus proyectos personales.
 
El cantante mencionó que estaba concentrado en el concurso