LogoTVNOTAS
Mane y Celia aseguraron que no les gusta Rey Grupero para su amiga
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

Manelyk y Celia Lora se burlan del noviazgo de Isa con Rey Grupero y ella explota

La exintegrantes de ‘Acapulco Shore’ consideraron que Rey Grupero solo quiere usar a su amiga y hasta aseguraron que la familia de Isa la corrió de su casa.
Desde que Manelyk entró a ‘La Casa de los Famosos’ se ha generado mucho más polémica, pues gracias a que Celia Lora es su amiga, se ha sincerado con ella en el reality sin importarle las cámaras.
 
En esta ocasión, las amigas hablaron sobre la relación que tiene la nueva integrante de ‘Acapulco Shore’, Isa Castro con el creador de contenido conocido como ‘Rey Grupero’.
 
Según Mane, comentó que la familia de Isa la había corrido de su casa luego de iniciar una relación con el influencer, “Güey, la corrieron de su casa. Con justa razón. Yo si fuera su madre también le diría que es un patán, en mi cabeza no cabe, y más de ella, ¿qué onda? ¿De querer con Potro a querer con esa pelusa? Sucio, sin talento, sin oficio sin nada, porque no tiene nada. ¿Qué hace? Bromas, uy, y aparte creo que todavía vive con sus papás”.
 
Mane y Celia aseguraron que no les gusta Rey Grupero para su amiga
 
 
Ante las palabras de Mane, Celia aseguró que la pareja vive en un departamento de uno de los amigos de Rey Grupero, “no, viven en el depa de un cuate de él, los tres”, confesó, seguido por Mane quien confirmó la información y aseguró que esto se debía porque Rey Grupero aún vivía con sus padres hasta hace unos meses, “y no tiene ni 18, ni 20, ni 23 ni 31, ¿cuántos años tiene?”, “37”, respondió Celia.
 
Así hablaron Celia y Mane de la relación de Rey Grupero e Isa:
 
Por su parte Mane siguió con las declaraciones y dijo que él estaría usando a Isa, “¿Qué tan mal puedes estar, cuál es tu plan? ¿Es una rebeldía de tus treintas? ¿Qué piensas hacer? La está usando... Yo no lo soporto, por lo que Celia confirmó esto y aseguró que Luis Caballero también ya se lo había dicho, incluso en su casa.
 
Mane y Celia aseguraron que no les gusta Rey Grupero para su amiga
 
 
Celia y Mane comentaron que en una ocasión se fueron de fiesta con él y su experiencia no fue la mejor, “ese día yo lo quería ahorcar porque estaba así, todo sudado asqueroso y me hablaba y me escupía y yo, ‘ya, ya, ya’”, reveló Lora, por lo que Mane complementó, “qué asco… es nefasto”.
 
Finalmente Celia y Mane comentaron que les cae bien pero no para “andar con su amiga”.
 
Sobre las palabras de Mane y Celia sobre la relación, Isa explotó contra ellas y a través de Twitter dijo, “Y pues las cosas no son como las cuentan… pronto les platicaré”, afirmó.