LogoTVNOTAS
Mar y Benny Ibarra.
Espectáculos México
20 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mar Milla le responde a su ex suegro

La modelo no se queda callada, luego de que Benny Ibarra, papá de Alex Ibarra, la insultara frente a los medios de comunicación.
Luego de que Benny Ibarra, papá de Alex Ibarra, se le fuera con todo a Mar Milla, su ex nuera, es la modelo quien no se queda callada ante las pabras de Benny y le manda un contundente mensaje tras una entrevista exclusiva en el programa 'De primera mano'.
 
Y es que, Benny Ibarra papá, considera que la imagen de su familia se vio afectada a raíz del escándalo de Mar y Alex, nos han atacado a toda la familia, a ustedes (la prensa) les consta que nosotros somos una familia que nunca hemos hecho escándalos, no somos familia de escándalos, somos una familia trabajadora y además talentosa, yo creo que por eso no hacemos escándalos”.
 
"No la odio, me cae en la punta de los hu...", expresó el también cantante, de 76 años de edad, quien no quiere ver ni en pintura a su ex nuera.
 
 
 
En torno a las declaraciones de su ex suegro, "me parecen comentarios muy tóxicos porque mis hijos los van a ver y estoy preocupada que mis hijos convivan con él, no pueden estar conviviendo con una persona que habla así de la mamá de sus nietos", expresó la guapa modelo.
 
No quiere problemas.
 
Por último, Mar Milla aseguró que, tiene "muchas cosas que decir", sin embargo, no tiene tiempo de pelear con la familia Ibarra, y menos por el respeto a suss hijos, quienes conviven con sus abuelos, pues lo que menos quiere son pleitos.
 
Aún no hay acuerdo legal.