LogoTVNOTAS
Benny Ibarra no se guardó sus comentarios para la ex de su hijo
Espectáculos México
19 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Benny Ibarra se le va con todo a Mar Milla y ayuda a Alex Ibarra a conseguir novia

El papá de Alex Ibarra no se guardó sus comentarios sobre lo que piensa de la ex de su hijo y asegura que por su culpa se vio afectada la imagen de su familia.
Benny Ibarra fue cuestionado por la prensa sobre lo que opina de la ex de su hijo Alex Ibarra y no se guardó nada.
 
Aunque hace unos meses Benny Ibarra fue cuestionado por Mar Milla y comentó que no la conocía, esta vez fue cuestionado nuevamente sobre su relación con ella y respondió, “la señora se va de viaje, regresa y ya no la dejaron entrar, ni modo. Ahora ve a sus hijos y todo el cotorreo… ella está marihuana hombreyo no me llevo con ella para nada ni me quiero llevar ni quiero saber nada de ella”, sentenció.
 
Benny Ibarra padre, considera que la imagen de su familia se vio afectada a raíz de este escándalo, nos han atacado a toda la familia, a ustedes (la prensa) les consta que nosotros somos una familia que nunca hemos hecho escándalos, no somos familia de escándalos, somos una familia trabajadora y además talentosa, yo creo que por eso no hacemos escándalos”.
 
Benny Ibarra no se guardó sus comentarios para la ex de su hijo
 
 
“Somos una familia que somos a todo dar y si alguien toca a alguien de mi familia, lo voy a odiar toda mi vida”, declaró.
 
Ante estas declaraciones Benny Ibarra fue cuestionado directamente sobre si odia a la es de su hijo y comentó, no la odio, me cae en la punta de los…”
 
Además, comentó que a sus hijos no les da consejos en este aspecto y sacó a flote sus rupturas amorosas, “Alejandro es un señor ya de cuarenta y tantos años, él tiene que resolver su vida, yo no soy nadie para darles consejos porque yo me he divorciado 30 veces”, dijo.
 
Así habló:
 
 
Sin embargo, acepta que ha tratado de ayudar a su hijo y reveló de qué manera, “Yo al contrario le digo, lígate a otra vieja ya güey, (y me dice) ‘ay, no papá’, ¿cómo no? Llégale a otra vieja. Ando viendo yo con quién, ya la muchacha ya está puesta… la solución sería que la señora firmara el acuerdo“.
 
Benny Ibarra no se guardó sus comentarios para la ex de su hijo
 
Por último, don Benny bromeó con el tema de la nueva pareja de Mar, el futbolista Renato Ibarra y comentó, “Yo la veo más guapa que nunca eh, la verdad una mujer muy guapa, unos labios carnosos divinos, que ay qué bárbaro, como se especializa ahora en negros…”, finalizó.