LogoTVNOTAS
Los hijos de Alex Ibarra vivirán con él pero Mar Milla ya puede verlos
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Alex Ibarra y Mar Milla ya llegaron a un acuerdo

Sus hijos vivirán con Alejandro pero Mar ya puede verlos sin pleitos de por medio.
Desde hace aproximadamente más de un año dimos a conocer en exclusiva el conflicto que surgió entre Alejandro Ibarra y Mar Milla pues ninguno de los dos cedía a separarse definitivamente por el bien de sus hijos, hasta que el pasado mes de mayo el actor rompió el silencio sobre la nueva relación de su ex con el futbolista Renato Ibarra y hasta su padre, Benny Ibarra arremetió contra la madre de sus nietos.
 
Ahora, luego de que Mar acusara al actor de despojo, violencia de género y no permitirle ver a sus hijos, apoyado por su madre Julissa quien también se vio envuelta en el escándalo al no permitirle la entrada a la casa donde vivían juntos como familia antes de que Milla se fuera de viaje en octubre de 2020, es el padre de Alex Ibarra quien da a conocer que la expareja ya logró llegar a un acuerdo tras el conflicto.
 
Benny Ibarra indicó que tras el acuerdo ahora deberán ponerse de acuerdo para las festividades de diciembre, Ya está todo arreglado, ya está todo arreglado, ya está firmado y vamos a ver cómo nos organizamos porque nosotros vamos desde el día 15 a Progreso y luego después del 22 pasamos Navidad aquí y luego nos vamos a San Miguel de Allende hasta el 31 (de diciembre) o 2 de enero”, indicó.
 
Los hijos de Alex Ibarra vivirán con él pero Mar Milla ya puede verlos
 
 
La esposa de Benny Ibarra padre también dio detalles del acuerdo que firmó Alex con Mar Milla y reiteró que todo fue por el bien de los pequeños, “ellos están bien, ya tienen arreglado eso, los niños van a estar bien y contentos que era lo más importante y ya gracias a Dios pudieron llegar a un arreglo con sus acuerdos”, reveló.
 
Así hablaron sobre el acuerdo entre Mar Milla y Alex Ibarra:
 
 
Igualmente comentaron que el acuerdo consiste en que Mar pueda convivir con sus hijos, aunque ellos vivan con su padre, “de hecho ella ya puede ir por los niños y los puede ver y todo. De momento sí (vivirán con Alejandro), los niños están muy bien, están muy contentos y son unos niños guapísimos”, concluyó la entrevista con diversos medios de comunicación, entre ellos ‘Sale el Sol’.
 
Los hijos de Alex Ibarra vivirán con él pero Mar Milla ya puede verlos